Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema. siempre se reinicia
Hola. Soy el nuevo y m estoy volviendo majareta. Espero q este sea el hilo dnd debo escribir. He comprado un MK908 y cuando lo encendía a veces se quedaba con la pantalla q pone "android" en el centro y otras veces conseguí entrar pero estaba solo 2 min. en marcha y se reiniciaba

He probado a instalar la version oficiial siguiendo el manual. Me lo dectecta y carga sin problemas el RKBatchTool_1.7 pero tengo el mismo problema. Bueno de echo ahora ya ni consigue entrar se queda la pantalla q pone android y no hace nada.

Tambien he probado la version Finless q m la ha cargado tambien sin problemas. Ha tardado un poquito más pero vamos 5 min. como mucho. Lo he conectado al tv y pone google Tv unos segundos y se reinicia

No se q más hacer creo q está defectuoso. Me da mal rollo abrirlo y puentear pq es la primera vez q toco un dispositivo d estos además d q supongo tendra una garantia.

Lo compre en dealextrem marca ESER.

Ojala m deis una idea y no m toque devolverlo. Muchas gracias por adelantado

Salu2
Responder
(10-01-2014, 01:07 PM)sergiochekerau escribió: Hola. Soy el nuevo y m estoy volviendo majareta. Espero q este sea el hilo dnd debo escribir. He comprado un MK908 y cuando lo encendía a veces se quedaba con la pantalla q pone "android" en el centro y otras veces conseguí entrar pero estaba solo 2 min. en marcha y se reiniciaba

He probado a instalar la version oficiial siguiendo el manual. Me lo dectecta y carga sin problemas el RKBatchTool_1.7 pero tengo el mismo problema. Bueno de echo ahora ya ni consigue entrar se queda la pantalla q pone android y no hace nada.

Tambien he probado la version Finless q m la ha cargado tambien sin problemas. Ha tardado un poquito más pero vamos 5 min. como mucho. Lo he conectado al tv y pone google Tv unos segundos y se reinicia

No se q más hacer creo q está defectuoso. Me da mal rollo abrirlo y puentear pq es la primera vez q toco un dispositivo d estos además d q supongo tendra una garantia.

Lo compre en dealextrem marca ESER.

Ojala m deis una idea y no m toque devolverlo. Muchas gracias por adelantado

Salu2

Lo tienes conectado por USB o con el adaptador de corriente? A mi me pasaba que si le daba electricidad por usb siempre se reiniciaba cada 2x3 hasta que caí en la cuenta que tiene que ser alimentado con el transformador que viene.

Saludos
Responder
Necesitar usar un alimentador 5V 2A bueno
Responder
Si es un cargador de 2A y 5 volts. Al final consegui con los manuales q vi por aqui cambiar el firm. q trae por defecto d momento funciona pero de vez en cuando se reinicia o se queda empanao pero bueno. Mejor eso q ya m veia delvoiendoselo al chino. jaja. Muchas gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)