Temas: 3
Registro en: Dec 2013
11-01-2014, 12:36 PM
Hola,
Quería saber una cuestión ya que soy algo nuevo en el mundillo de Android.
Tengo un clon del MK908, exactamente es el Zero Divices Z4C Quattro y por lo que veo tiene el mismo hardware que el MK908.
Si le meto una rom cocinada de las que hay por el foro correspondiente al MK908, me va a funcionar o tendré un bonito brick??
Gracias por la respuesta.
Un saludo
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
No estoy muy puesto en ese aparato, lo primero que debes hacer es asegurarte de que son idénticos en hardware, y no solo en cpu. Si confirmas que es un clon (mismo hard diferente nombre) entonces deberías poder flashear sin miedo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
Eso mismo estoy haciendo, pero me es difícil recopilar la info que necesito, ya que no encuentro fuente donde concrete el hard exacto de cada cajita. De todas maneras si algo saliese mal, siempre puedo volver a ponerle el firm de fabrica, no?
Saludos
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
12-01-2014, 12:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2014, 12:31 PM por daemonium.)
(12-01-2014, 12:18 PM)Jorgel escribió: Eso mismo estoy haciendo, pero me es difícil recopilar la info que necesito, ya que no encuentro fuente donde concrete el hard exacto de cada cajita. De todas maneras si algo saliese mal, siempre puedo volver a ponerle el firm de fabrica, no? 
Saludos
no conozco ese box pero algo me dice que si no flasheas el loader puedes tener una oportunidad de volver a stock.
puedes sacarle una foto a la placa? quizas msx2 o alguien del foro pueda decirte si son clones
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
(12-01-2014, 12:30 PM)daemonium escribió: (12-01-2014, 12:18 PM)Jorgel escribió: Eso mismo estoy haciendo, pero me es difícil recopilar la info que necesito, ya que no encuentro fuente donde concrete el hard exacto de cada cajita. De todas maneras si algo saliese mal, siempre puedo volver a ponerle el firm de fabrica, no? 
Saludos
no conozco ese box pero algo me dice que si no flasheas el loader puedes tener una oportunidad de volver a stock.
puedes sacarle una foto a la placa? quizas msx2 o alguien del foro pueda decirte si son clones
Ok gracias, intentare abrir la caja esta tarde y le echare un par de fotos.
Saludos
Por fuera son exactamente iguales, misma caja de tacto gomoso, incluso dentro de la caja de cartón vienen los mismos componentes (cables) exactamente iguales, y el tamaño de la caja de cartón es igual xD tienen que tener el mismo fabricante por cojones xD
Pero no puedo abrirlo hago fuerza pero tengo miedo a romperlo
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen4
Imagen 5
imagen 6
Temas: 4
Para abrirlo es muy sencillo, con una tarjeta de credito o al estilo de esta, metes una esquina por la parte de la sd y haces palanca.
Saludos
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Por fuera puede ser igual, pero por dentro vete a saber que monta.
1.- Consigue la rom oficial.
2.- Identifica la placa.
(13-01-2014, 11:46 AM)MSX2 escribió: Por fuera puede ser igual, pero por dentro vete a saber que monta.
1.- Consigue la rom oficial.
2.- Identifica la placa.
Ya conseguí la Rom oficial, como puedo identificar la placa? La abro con el Rockchip Batch Tool 1.6, que debo mirar?? Gracias.
Abrir la caja y mirar que pone en la placa.
Hola MSX2,
Al final me decidí abrir la caja cuelgo fotos, efectivamente mis sospechas eran ciertas es un MK908 v5, me ha costado un webo sacar la pegatina de ZeroDiveices ocultando el modelo, pero al final salio  Ahora voy a flashear con la Rom de Finless 1.7a con toda tranquilidad.
Gracias por la ayuda y si me quieres aconsejar algún paso que me dejo o cualquier cosita, Estoy encantado de leerte.
Imagen 1
Imagen 2
Perfecto, ay sabes lo que te va bien, suerte
|