Temas: 3
Registro en: Dec 2013
11-01-2014, 12:36 PM
Hola,
Quería saber una cuestión ya que soy algo nuevo en el mundillo de Android.
Tengo un clon del MK908, exactamente es el Zero Divices Z4C Quattro y por lo que veo tiene el mismo hardware que el MK908.
Si le meto una rom cocinada de las que hay por el foro correspondiente al MK908, me va a funcionar o tendré un bonito brick??
Gracias por la respuesta.
Un saludo
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
No estoy muy puesto en ese aparato, lo primero que debes hacer es asegurarte de que son idénticos en hardware, y no solo en cpu. Si confirmas que es un clon (mismo hard diferente nombre) entonces deberías poder flashear sin miedo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
Eso mismo estoy haciendo, pero me es difícil recopilar la info que necesito, ya que no encuentro fuente donde concrete el hard exacto de cada cajita. De todas maneras si algo saliese mal, siempre puedo volver a ponerle el firm de fabrica, no?
Saludos
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
12-01-2014, 12:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2014, 12:31 PM por daemonium.)
(12-01-2014, 12:18 PM)Jorgel escribió: Eso mismo estoy haciendo, pero me es difícil recopilar la info que necesito, ya que no encuentro fuente donde concrete el hard exacto de cada cajita. De todas maneras si algo saliese mal, siempre puedo volver a ponerle el firm de fabrica, no? 
Saludos
no conozco ese box pero algo me dice que si no flasheas el loader puedes tener una oportunidad de volver a stock.
puedes sacarle una foto a la placa? quizas msx2 o alguien del foro pueda decirte si son clones
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
(12-01-2014, 12:30 PM)daemonium escribió: (12-01-2014, 12:18 PM)Jorgel escribió: Eso mismo estoy haciendo, pero me es difícil recopilar la info que necesito, ya que no encuentro fuente donde concrete el hard exacto de cada cajita. De todas maneras si algo saliese mal, siempre puedo volver a ponerle el firm de fabrica, no? 
Saludos