Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MANDO MINIX A2
#1
Hola a todos. Recibi ayer el Minix Neo X7 y el mando Minix A2. La primera vez que conecté los dos aparatos, funcionaron sin problemas. Pero cuando le puse pilas al mando pequeño que trae el X7 y lo probé, parece que el mando A2 ha dejado de funcionar. No se si hay algo que hago mal al conectar, pero paso a explicar los pasos. He conectado al puerto USB trasero del Mininx el receptor del A2. Enciendo el Minix y dejo que se cargue. Aparace la pantalla de los Launchers e intento utilizar el A2. Como digo, desde que conecte tambien el mando que trae la X7, no funciona. Las pilas del mando son nuevas. Me llama la atencion del mando que el led rojo del frontal no se enciende aunque presione el boton de encendido/apagado o cualquier otra tecla del frontal. Sin embargo, si presiono la tecla Fn del teclado, se queda encendido el led rojo, pero sigue sin funcionar el mando. Vuelvo a repetir que ha funcionado por lo que creo que puedo descartar la rotura del mando. En configuracion de Android esta conectado WIFI y Bluetooth. He intentado tambien dejar conectado COnexion a Pc del USB por si podria ser eso, pero tampoco tiene efecto.

Por favor, a ver si alguien puede echarme una mano, porque no se ya que probar. Gracias a todos y saludos.
Responder
#2
no anda nada de nada o no anda el airmouse?

Probá de cambiar de usb el receptor.
Esta bloqueado por algo o están cerca y se "ven" directamente tanto el receptor como el A2? (podrías ponerle un alargador usb en caso de que esté bloqueado)
Lo probaste en una pc al A2? (para descartar que sea falla del A2 y no del x7)
En el A2 hay un botón que tiene un circulo con una flecha apuntando arriba a la izquierda, sirve para desactivar la función de airmouse, apretalo a ver si es eso (suponiendo que te estás refiriendo a la función de airmouse)
Pilas bien puestas y haciendo buen contacto? (supongo que si por lo de la tecla FN)
Otras pilas? el A2 es un devorador de pilas aunque no esté funcionando, en mi caso cuando no lo uso le saco una de las pilas y de esta forma conseguí que me dure un tiempo un poco mas razonable sino en dos días se las liquida aunque no hayas usado el A2 ni el x7. Es más estoy pensando en hacerle alguna modificacion para poder meterle un botón físico que lo prenda y apague.

Si se me ocurre algo más lo posteo.
Responder
#3
Gracias. Voy a probar todo lo que me indicas. Ayer funcionaba el mando perfectamente, y hoy nada de nada, ni el air mouse ni nada. Lo dicho, pruebo lo que me indicas y ya comento. Gracias por tu ayuda.
Responder
#4
Hola Casadroide,

He cambiado las pilas por otras nuevas (alkalinas-Panasonic) y nada.... sigue sin funcionar. No funciona de ninguna forma. Quiero decir, cuando arranco el Minix X7 (con el sensor USB del mando a distancia conectado en el puerto al lado del interruptor de encendido del X7) no se enciende ningún led de los 3 frontales. ¿debería estar encendido al menos el rojo, no?. Como ya dije ayer, si presiono la tecla FN del teclado, entonces se enciende el led rojo del frontal.
De todas formas, de ninguna de las dos formas consigo que haga nada en la pantalla del TV. Si presiono la tecla del air mouse, tampoco aparece en pantalla.

He probado a conectarlo a un PC, pero tampoco hace nada. Imagino que al conectarlo al puerto USB del PC y presionar la tecla del air mouse, debería guiar la flecha como si fuese un ratón, no?.... pues tampoco hace nada.

Ya no se que probar o simplemente es que el mando esta defectuoso.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho.
Saludos.
Responder
#5
Si en en el pc tampoco aparece es que esta defectuoso.
Aprovecho y lo muevo a periféricos sistemas de control.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#6
(12-01-2014, 10:32 PM)litry escribió: Si en en el pc tampoco aparece es que esta defectuoso.
Aprovecho y lo muevo a periféricos sistemas de control.

Tal como dijo litry, si no hace nada de nada tampoco en la pc, o el mando o el receptor tienen una falla.
Lamento no poder ayudarte mas
Responder
#7
Tengo exactamente el mismo problema que tu.
Ayer en el taller de electronica de un amigo comprobamos con un detector de campo que el mando no da señal ninguna.
La diferencia es que el mio no ha funcionado en ningun momento desde que lo recibi.
Ya he mandado la incidencia a dx y a ver que me contestan (creo que en estos dias estan de fiesta en China o sea que paciencia)
Responder
#8
(31-01-2014, 01:45 PM)jagh escribió: Tengo exactamente el mismo problema que tu.
Ayer en el taller de electronica de un amigo comprobamos con un detector de campo que el mando no da señal ninguna.
La diferencia es que el mio no ha funcionado en ningun momento desde que lo recibi.
Ya he mandado la incidencia a dx y a ver que me contestan (creo que en estos dias estan de fiesta en China o sea que paciencia)

si pagaste por paypal abre disputa pero ya, no esperes.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#9
(31-01-2014, 02:43 PM)daemonium escribió:
(31-01-2014, 01:45 PM)jagh escribió: Tengo exactamente el mismo problema que tu.
Ayer en el taller de electronica de un amigo comprobamos con un detector de campo que el mando no da señal ninguna.
La diferencia es que el mio no ha funcionado en ningun momento desde que lo recibi.
Ya he mandado la incidencia a dx y a ver que me contestan (creo que en estos dias estan de fiesta en China o sea que paciencia)

si pagaste por paypal abre disputa pero ya, no esperes.

¿Suele haber problemas con dx?
Hasta ahora me han ido contestando que trate de solucionar el problema aqui y les mande el presupuesto de reparacón. Este es el ultimo mensaje que les mande ayer:
"Finalmente he llevado el mando al taller de un amigo. Hemos utilizado un medidor de campo electromagnético y comprobado que el airmouse NO transmite. Efectivamente enciende pero NO manda ordenes.
No hay posibilidades de reparación. ¿Siguiente paso? "
Aunque ya me advirtieron en la respuesta anterior que es el Festival de Primavera y que estaran de vacaciones hasta el 6/2/2014.
¿Que me acosejais, espero o pongo la disputa ya?
La verdad es que hasta ahora la comunicacion ha sido buena, no han dado soluciones del tipo te reemplazamos el mando pero ...
Responder
#10
(31-01-2014, 02:55 PM)jagh escribió:
(31-01-2014, 02:43 PM)daemonium escribió:
(31-01-2014, 01:45 PM)jagh escribió: Tengo exactamente el mismo problema que tu.
Ayer en el taller de electronica de un amigo comprobamos con un detector de campo que el mando no da señal ninguna.
La diferencia es que el mio no ha funcionado en ningun momento desde que lo recibi.
Ya he mandado la incidencia a dx y a ver que me contestan (creo que en estos dias estan de fiesta en China o sea que paciencia)

si pagaste por paypal abre disputa pero ya, no esperes.

¿Suele haber problemas con dx?
Hasta ahora me han ido contestando que trate de solucionar el problema aqui y les mande el presupuesto de reparacón. Este es el ultimo mensaje que les mande ayer:
"Finalmente he llevado el mando al taller de un amigo. Hemos utilizado un medidor de campo electromagnético y comprobado que el airmouse NO transmite. Efectivamente enciende pero NO manda ordenes.
No hay posibilidades de reparación. ¿Siguiente paso? "
Aunque ya me advirtieron en la respuesta anterior que es el Festival de Primavera y que estaran de vacaciones hasta el 6/2/2014.
¿Que me acosejais, espero o pongo la disputa ya?
La verdad es que hasta ahora la comunicacion ha sido buena, no han dado soluciones del tipo te reemplazamos el mando pero ...

te van a marear hasta que se te pase el plazo y luego te harán alguna marranada. abre disputa, sin piedad.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#11
(31-01-2014, 03:12 PM)daemonium escribió:
(31-01-2014, 02:55 PM)jagh escribió:
(31-01-2014, 02:43 PM)daemonium escribió:
(31-01-2014, 01:45 PM)jagh escribió: Tengo exactamente el mismo problema que tu.
Ayer en el taller de electronica de un amigo comprobamos con un detector de campo que el mando no da señal ninguna.
La diferencia es que el mio no ha funcionado en ningun momento desde que lo recibi.
Ya he mandado la incidencia a dx y a ver que me contestan (creo que en estos dias estan de fiesta en China o sea que paciencia)

si pagaste por paypal abre disputa pero ya, no esperes.

¿Suele haber problemas con dx?
Hasta ahora me han ido contestando que trate de solucionar el problema aqui y les mande el presupuesto de reparacón. Este es el ultimo mensaje que les mande ayer:
"Finalmente he llevado el mando al taller de un amigo. Hemos utilizado un medidor de campo electromagnético y comprobado que el airmouse NO transmite. Efectivamente enciende pero NO manda ordenes.
No hay posibilidades de reparación. ¿Siguiente paso? "
Aunque ya me advirtieron en la respuesta anterior que es el Festival de Primavera y que estaran de vacaciones hasta el 6/2/2014.
¿Que me acosejais, espero o pongo la disputa ya?
La verdad es que hasta ahora la comunicacion ha sido buena, no han dado soluciones del tipo te reemplazamos el mando pero ...

te van a marear hasta que se te pase el plazo y luego te harán alguna marranada. abre disputa, sin piedad.

Ya abri la disputa en paypal. Vamos a ver que pasa.
Informaré.
Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)