Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con tTorrent y trackers privados
Vereis, hace unos dias me llego el minix x7 y estoy trasteando con el a tope jejej Lengua
Mi idea cuando lo compre era tenerlo siempre encendido sedeando en tracker privados, que es lo que venia haciendo con mi pc solo que claro, el minix consume muchiiiiisimo menos!
El problema viene cuando descargo los archivos .torrent de los trackers privados, siempre me dice que el archivo esta dañado o es ilegible. Sin embargo si descargo archivos .torrent de trackers publicos como thepiratebay funciona perfectamente el cliente.....
Sabeis porque puede pasar esto? Pruebo con otro cliente de torrent? Tendra algo que ver la passkey?
Haber si alguien me ilumina un poco ajajajajajajajaa
Un saludo y gracias de antemano![SMILING FACE WITH SMILING EYES]

Solucionado, el problema estaba en que le daba al torrent en la barra de tareas segun se terminaba de descargar, si abres el explorador de archivos y le das al torrent funciona perfecto.
Responder
Que raro... sera algo de encriptación
si los bajas en el PC y los pasas al minix van?
Responder
Interesa este tema
Responder
Pues no lo se si van xke ya te digo que entrando a la carpeta download desde root explorer por ejemplo ya se abrian correctamente.
Esque el principal uso que le quiero dar al cacharrito es el de seedbox asi n tengo el pc encendido siempre cn el consiguiente ahorro de electricidad
Responder
Pero desde donde los descargas? Chrome, navegador d serie, app...?
Responder
Eso depende también del tracker del que descargues. Por ejemplo, en HD-Spain solo puedes utilizar ciertas versiones de ciertos clientes, y eso limita mucho. Por ejemplo, aunque el uTorrent está soportado para windows, no lo está para Android, por lo que siempre te sale como incorrecto el .torrent y el cliente no descarga nada.
Responder
(15-01-2014, 11:34 AM)magno escribió: Eso depende también del tracker del que descargues. Por ejemplo, en HD-Spain solo puedes utilizar ciertas versiones de ciertos clientes, y eso limita mucho. Por ejemplo, aunque el uTorrent está soportado para windows, no lo está para Android, por lo que siempre te sale como incorrecto el .torrent y el cliente no descarga nada.

Entonces que cliente android se puede usar para trabajar con .torrent privados?
Responder
Interesante este tema porque yo también lo tengo pensado para sedear las de hdspain , punto torrent y tibimate. Una pregunta además de la del compañero del primer post:

No te van a banear de la cuenta por sedear o descargar en dos torrents diferentes a la vez ????

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)