Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda Actualizar por Recovery
Pues nada, parece ser que el puerto OTG se ha cascado, mirando por la web he llegado a instalar el CWM Recovery y lo consigo arrancar con un programa que he encontrado que se llama Reboot, el problema es que cuando trato de instalar la nueva Rom ofcicial de Rikomagic en formato zip, nada mas arrancar me da error y se para. A alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal o si es que no se puede actualizar estos equipos por recovery.
Un saludo y gracias por anticipado.
Responder
(13-01-2014, 12:36 AM)jonadue escribió: Pues nada, parece ser que el puerto OTG se ha cascado, mirando por la web he llegado a instalar el CWM Recovery y lo consigo arrancar con un programa que he encontrado que se llama Reboot, el problema es que cuando trato de instalar la nueva Rom ofcicial de Rikomagic en formato zip, nada mas arrancar me da error y se para. A alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal o si es que no se puede actualizar estos equipos por recovery.
Un saludo y gracias por anticipado.

las rom de rikomagic tienen un formato distinto a las de cwm. Busca una custom rom flasheable desde cwm.
eso, o te tocará cambiar el puerto otg.
saludos
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Serviria una rom generica para rk3066 o tiene que ser especifica de mk802IIIs, donde puedo encontrarla.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)