Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fijar salida de audio.
#1
Hola amigos.

Tengo el aparato desde reyes y no me dio ningún problema.
Va de lujo a 1080 y no se cuelga (eso si, no estuve 12 horas del tirón delante de la tele como comentan por ahí)

Lo único que me incordia es el no poder fijar la salida de audio. Cada vez que lo enciendo he de marcarle que sea por fibra óptica.
Alguien sabe como hacerlo o es un problema irresoluble con la versión actual de frimware.

Un Abrazo Draco.
Responder
#2
Usa la app SOUNDABOUT
Responder
#3
Gracias MSX2 por tu pronta respuesta.

Pero la aplicación no cuenta con la posibilidad de salida óptica. Por lo que observe esta diseñada para móviles y estos no tienen salida óptica...
Por lo tanto esta solución no es valida.

Seguiré trasteando a ver si consigo dar como otra aplicación que si disponga de la opción óptica. Creo que ese puede ser el camino.

Aunque si alguien lo soluciono ya, que lo diga.

Un Saludo Draco.
Responder
#4
Enviale un mail cariñoso al desarrollador de la app a ver si puede incluir esa opción.
Responder
#5
A mi me pasa algo parecido. El mio inicia con la salida óptica seleccionada cuando yo uso la HDMI passthrough y cada vez que inicio tengo que ir a ajustes para colocarla en su sitio. Tampoco he sido capaz de resolverlo :-(

Por otro lado tengo otro problemilla. Mediante la aplicación CIFS Manager tengo "mapeadas" varias carpetas de un servidor NAS done tengo las películas, música, fotos... El programa tiene una opción para que arranque en el inicio y lo tengo marcado pero no hace ni caso por lo que, cada vez que arranco el aparatito tengo que ajustar el sonido y luego entrar en CIFS Manager para activar esas carpetas "mapeadas"

¿Habría alguna forma de que esta tarea se realizara de forma automática al iniciar el equipo?

Un saludo
Responder
#6
Podeis usar scripts que automaticen tareas, por ejemplo con autoit
Responder
#7
Por no dejar temas abiertos sin solucion solo decir:
Las actualizaciones arreglaron el problema.

Un Saludo Draco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)