Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tirones con los videos
- Tengo desde hace un mes el minix neo g4 a, y la verdad.. no consigo que vaya fino fino.

- Me da rabia, porque todos los vídeos que pruebo van a tirones, AVI, MKV, MP4...

- He probado desde pendrives, desde la memoria interna, desde la micro-sd.. y con los reproductores integrados y mx player pro y no pro, con codecs neon y en HW/SW/HW+ , y también con XMBC beta 2 minix .. y el xmbc que trae Kirk 1.6.. y nada

He probado con varias Roms incluida la Kirk 1.6 y la última oficial y nada... sigo notando tirones , no va fina la reproducción de video.

Mi galaxy S1 que tiene 3 años no da tirones , ni mi mele a 2000.

¿Alguna recomendación?

Un saludo y gracias.

Por cierto me estreno con este post Alegre
Responder
Creo que este error es mas de firmware y posiblemente codecs que de otra cosa porque nuestro aparato tiene las suficientes caracteristicas para reproducir. Yo estoy deseando que android se ponga las pilas en los mini pc para tv o desgraciadamente estos sistemas se iran al garete con otra competencia... Yo estuve probando ayer videos desde area local que tenia en un disco duro conectado en el pc y algunos me daban problemas tambien aunque en mi caso no es del todo importante ya que lo uso para ver youtube y streaming. SAludo perdón por el tocho..
Responder
(14-01-2014, 04:46 PM)javinono escribió: Creo que este error es mas de firmware y posiblemente codecs que de otra cosa porque nuestro aparato tiene las suficientes caracteristicas para reproducir. Yo estoy deseando que android se ponga las pilas en los mini pc para tv o desgraciadamente estos sistemas se iran al garete con otra competencia... Yo estuve probando ayer videos desde area local que tenia en un disco duro conectado en el pc y algunos me daban problemas tambien aunque en mi caso no es del todo importante ya que lo uso para ver youtube y streaming. SAludo perdón por el tocho..

Al final investigando, leyendo bastante en los foros de minix etc etc.. di más o menos con un apaño.

Hay que cambiar el governor a ondemand y algo se mejora.

Yo lo he hecho con la rom KIRk_Out!!_NEO_G4_4.1.1_0117_720pKernel_v1.6 y el programa No-frills CPU Control

Probarlo y me contáis.
Responder
El wifi del aparato deja un poco que desear lo tengo conectado en el salon y se me cortan los videos en hd de youtube. Eso que el salon esta a 5,6 metros escasos del router mientras que en la habitacion del router se ve sin problemas los hd. Yo creo que mirare alguna antena wifi... en cuanto al la rom yo le tengo la oficial que venia la 4.2.2 creo que de momento no cambiare
Responder
Hola a todos. Me pasa exactamente lo mismo. El wifi es muy muy pobre y donde otros dispositivos va bien el cacharro este no va, tanto en vídeos en streamig como en area loca. Estoy esperando un adaptador RJ45, ¿Habéis solucionado el problema de los tirones? Sabéis si bajando a la 4.1 va mejor?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)