Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ponydroid para ANDROID (MIPONY)
Buenas
Me extraña que nadie haya puesto esta pequeña maravilla que me acabo de encontrar:
https://play.google.com/store/apps/detai....ponydroid
Es algo que muchos usuarios pedían(entre ellos yo) en este foro y no dábamos con ningún programa de este tipo, al contrario que en el tema torrent (donde tenemos el Ttorrent que es bastante bueno). La pregunta es, ¿alguien ha probado ya este gestor?
Si funciona decentemente, nuestro miniPC se convierte en un servidor de descargas más potente que la RPi y por menos precio(en el caso de los sticks baratos tipo MK808 y similares)
Responder
Osti... que bueno, tiene buena pinta.
A ver quien se anima
Responder
Yo ya lo he probado y funciona bien, en teoría igual que la versión de PC. Se puede acceder al miniPC de forma remota desde el móvil/tablet/ordenador(con la app de remote oficial o metiendo la IP en el navegador) y controlar todo, desde parar-pausar archivos, ver el estado de las descargas o introducir links y captchas manualmente... a falta de probarla en profundidad merece la pena comprarla sin ninguna duda.
Responder
El problema será el mismo de siempre. La potencia para ejecutar el descompresor en ficheros grandes (peliculas microHD) guardando el fichero en un dispositivo externo.

Yo usaba programas similares dentro del NAS y en la practica resultaba interminable descomprimir una peli de 3 o 4GB.

Habria que analizarlo.
Responder
(15-01-2014, 03:19 PM)dorianhint escribió: El problema será el mismo de siempre. La potencia para ejecutar el descompresor en ficheros grandes (peliculas microHD) guardando el fichero en un dispositivo externo.

Yo usaba programas similares dentro del NAS y en la practica resultaba interminable descomprimir una peli de 3 o 4GB.

Habria que analizarlo.

Este programa no descomprime los archivos, yo lo he hecho con Solid Explorer y ha sido bastante rápido en un RK3066, en concreto una pelicula de 1,5GB ha tardado unos 4 minutos
Responder
(15-01-2014, 08:14 PM)BLink9 escribió:
(15-01-2014, 03:19 PM)dorianhint escribió: El problema será el mismo de siempre. La potencia para ejecutar el descompresor en ficheros grandes (peliculas microHD) guardando el fichero en un dispositivo externo.

Habria que analizarlo.

Este programa no descomprime los archivos, yo lo he hecho con Solid Explorer y ha sido bastante rápido en un RK3066, en concreto una pelicula de 1,5GB ha tardado unos 4 minutos

JDownloader hace la descompresión cuando acaba de descargar archivos comprimidos... éste no lo se.
OK. Eso nos lleva a casi 10min para pelis en mHD. Hare pruebas.
Simpatico
Responder
Buenas,
Simplemente por el hecho de trabajar con megacrypter para mí ya ha valido la pena.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)