Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC MINIX
Hola foro.
Me gustaria saber que tal os funciona xbmc con minix.
Tengo insatlada la ultima version tanto de xbmc version minix como la ultima version software de minix x7.
Tengo adsl 10 megas.
Y ahora minproblema. Los canales en streming no cargan bien, se quedan pillados, conoceis algina solucion???
Un saludo y gracias.
Responder
Que plugin utilizas?? Lo tienes conectado por ethernet?. Yo el Pelis a la carta me funciona muy bien sobretodo los enlaces de allmyvideos, y por los de livestream de plugins xbmc me va bien el gol tv y el canal plus liga me salta, los otros canales no los utilizo, pero cuando he puesto alguno se veían bien.
Responder
Me pasa con livestream (c+ y goltv) que es lo que mas uso
Lo tengo por ethernet.
Responder
yo los canales de TV como todos los pluses, el goltv, axn etc... los veo con la app tvtotal 2014... de hecho estoy viendo ahora el futbol (aprovecho para acordarme de la madre de Guaita :_( )
Responder
(14-01-2014, 11:56 PM)sowed escribió: yo los canales de TV como todos los pluses, el goltv, axn etc... los veo con la app tvtotal 2014... de hecho estoy viendo ahora el futbol (aprovecho para acordarme de la madre de Guaita :_( )

Que aplicacion es exactamente? No la encuentro en google play....

Gracias
Responder
Se llama tv total 2014 pero personalmente me parece muy mala.
Responder
Buenas amigo, pues yo soy un novato es esto, te comento mi experiencia... mi Minix X7 llegó hace un par de dias y de momento todo va de lujo, super estable y super rapido. Tengo Internet con Movistar Fusion, me parce que son solo 8 o 10 mb, pero todo lo que es streaming y eso de momento va genial.

Tengo instalado esta version de Xbmc, la Alpha2:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?...light=xbmc

... y con los pluggins de Fusion y Xfinity.
Uso Sportsdevil o Livestrams para los deportes, y Mash up/Icefilms/Pelisalacarta para las pelis y series!

La Rom que he elegido es la del Team, la quichshot, con el kernel de Finless Oc 1080, el cacharro vuela. Estoy super contento con esta configuracion!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)