Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Custom ROM] Quickshot V2 by The NiTRO TeaM
#41
Buenas. Soy un poco inexperto en ésto. Si quiero probar ésta ROM, luego puedo volver a la Stock ROM? Se puede descargar de algún lado? O necesito rootear y hacer backup antes?
Responder
#42
Bueno gente un poco de feedback pese a la hora!

ROM instalada correctamente y sin sobresaltos, el método fue por medio de instalacion fue por medio de la pc, tres clicks un poquito de espera y listo quickshot v2 instalada sin ningún tipo de inconveniente.

LEAN y sigan los pasos que se mencionan en los tres primeros post y no van a tener el más mínimo inconveniente.

Seguí los pasos que recomiendan con la configuración del wifi y sólo tengo una duda, dentro de las opciones hay una que dice "usar wi-fi en suspención" y hay tres opciones, 1) siempre, 2) sólo si se está cargando y 3) nunca (aumenta el uso de datos). Cual es la más conveniente para nuestros cacharros? o esto no vale la pena tocarlo y no afecta para nada?

Con el tema del teclado debo estar haciendo algo mal... se supone que activé esta opción dentro de la configuraciones
Cita:NULL INPUT METHOD, una aplicación para que si usáis teclados externos nos evita que se despliegue el molesto teclado de Google.
Pero me sigue apareciendo el teclado en pantalla! Tengo un A2, hay algo que me esté faltando?

Por vicio nomás y no porque fuera estrictamente necesario, instale por medio de quickflasher el kernel "kernel_cpu1800h_gpu798h_ddr720.img_quickflasher" que creo que mejora la performance del x7 y no es tan agresivo como otros que se brindan dentro del paquete. El resultado de antutu fue este:

[Imagen: Screenshot_2014-01-18-01-47-40.png]

[Imagen: Screenshot_2014-01-18-01-47-54.png]

[Imagen: Screenshot_2014-01-18-01-48-09.png]

[Imagen: Screenshot_2014-01-18-01-48-26.png]

20896! me parece que no esta nada mal RisitasRisitas

Sin tocar nada de la configuración del audio me tomo a la primera el sonido del tele aún con el a2 conectado, un par de reinicios y el A2 nunca se "adueño" del audio! Es una pavada, pero era muy molesto andar reconfigurando audio cada vez que se reiniciaba el aparato.

Los botones de play/stop en la aplicacion de youtube andan lo mas bien, en la aplicacion de TED no, pero calculo que debe ser cosa de TED y no de la rom.

Peliculas, xbmc, juegos, pad de xbox y varias cosas mas todavía no las probé, en cuanto lo hago cuento como me fue.

Una vez más muchas gracias por el laburo que han hecho!!!!
Responder
#43
gracias por la rom, tengo un problema y es que no me detecta el teclado bluethoot
Responder
#44
(18-01-2014, 01:42 AM)pituritu escribió: Gran trabajo chicos muchas gracias...

instalada desde PC sin problemas...

De momento todo lo que he probado va como un tiro...es la caña esa rom.

Solo una cosa, echo en falta una apk que viene en la rom de series que es el "home center" que me dejaba controlar el android tv con una RKRemote control....sería posible si alguien la tiene que la comparta???

Muchas gracias compañeros

En breve publicaremos un zip con las aplicaciones propias de minix, yotro con las de rockchip, así no tendréis q buscarlas por la red Guiño


(02-01-2013, 01:03 PM)MSX2 escribió: Con este procedimiento puedes arrancar en modo android o en modo linux.
Siempre es mejor tener más opciones




(18-01-2014, 07:36 AM)casadroide escribió: Bueno gente un poco de feedback pese a la hora!

ROM instalada correctamente y sin sobresaltos, el método fue por medio de instalacion fue por medio de la pc, tres clicks un poquito de espera y listo quickshot v2 instalada sin ningún tipo de inconveniente.

LEAN y sigan los pasos que se mencionan en los tres primeros post y no van a tener el más mínimo inconveniente.

Seguí los pasos que recomiendan con la configuración del wifi y sólo tengo una duda, dentro de las opciones hay una que dice "usar wi-fi en suspención" y hay tres opciones, 1) siempre, 2) sólo si se está cargando y 3) nunca (aumenta el uso de datos). Cual es la más conveniente para nuestros cacharros? o esto no vale la pena tocarlo y no afecta para nada?

Con el tema del teclado debo estar haciendo algo mal... se supone que activé esta opción dentro de la configuraciones
Cita:NULL INPUT METHOD, una aplicación para que si usáis teclados externos nos evita que se despliegue el molesto teclado de Google.
Pero me sigue apareciendo el teclado en pantalla! Tengo un A2, hay algo que me esté faltando?

Por vicio nomás y no porque fuera estrictamente necesario, instale por medio de quickflasher el kernel "kernel_cpu1800h_gpu798h_ddr720.img_quickflasher" que creo que mejora la performance del x7 y no es tan agresivo como otros que se brindan dentro del paquete. El resultado de antutu fue este:

[Imagen: Screenshot_2014-01-18-01-47-40.png]

[Imagen: Screenshot_2014-01-18-01-47-54.png]

[Imagen: Screenshot_2014-01-18-01-48-09.png]

[Imagen: Screenshot_2014-01-18-01-48-26.png]

20896! me parece que no esta nada mal RisitasRisitas

Sin tocar nada de la configuración del audio me tomo a la primera el sonido del tele aún con el a2 conectado, un par de reinicios y el A2 nunca se "adueño" del audio! Es una pavada, pero era muy molesto andar reconfigurando audio cada vez que se reiniciaba el aparato.

Los botones de play/stop en la aplicacion de youtube andan lo mas bien, en la aplicacion de TED no, pero calculo que debe ser cosa de TED y no de la rom.

Peliculas, xbmc, juegos, pad de xbox y varias cosas mas todavía no las probé, en cuanto lo hago cuento como me fue.

Una vez más muchas gracias por el laburo que han hecho!!!!

Muchas gracias por el feedback.
Lo del wifi, yo dejó marcada la opción de siempre, q me deja el wigi activo aunque el cacharro rntrara en suspensión (cosa q no pasaría por q uso lo de pantalla activa.

Para q no salga el teclado, marcas null imput y aparte lo seleccionas por defecto, así desaparece el molesto teclado para todos los q usamos un teclado externo.

En cuanto al kernel también he usado ese con aprox los mismos resultados, pero como con sólo el oc de ram ya va bien, lo uso con ese, lo bueno es poder elegir Guiño. Tengo q subit tb un kit de rescate, un fichero zip para cwm con el kernel de stock, asi si alguien se cuela con el oc pueda resyaurarlo desde cwm sin conectarlo al pc.




(18-01-2014, 09:34 AM)Lanchazo escribió: gracias por la rom, tengo un problema y es que no me detecta el teclado bluethoot

En cuanto a bt he probado 3 cosas:
Altavoces bt, genial alcance y sonido, aleatoriamente y muy de vez en cuando, escuchsba unls sonidos de fondo, sobre todo al conectarse, pero bastante bien.
Ratón bt: algunas veces tuve problemas al emparejarlo, tuve q enyrar en ajustes/aplucaciones/todas las aplicaciones/ y detener la aplicación Compartir con bt, Borrar caché y volver a activar bt, fue pocas veces las q me pasó, pero pasó alguna q otra vez, funcionamiento correcto.
Teclado bt, funcionamiento correcto y sin problemas

leolas.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
#45
Felicidades al Team por el trabajo! Guiño
Responder
#46
(18-01-2014, 10:07 AM)leolas escribió: En breve publicaremos un zip con las aplicaciones propias de minix, yotro con las de rockchip, así no tendréis q buscarlas por la red Guiño

leolas.

Muy buena idea. Es la guinda perfecta al pastel. Es lo único que echo en falta. Por lo demás una ROM muy buena
Responder
#47
GRACIAS!!!! hacia tiempo que no entraba y no había visto la versión de cwm!!! voy a probarla ya mismo!
Responder
#48
instalada desde pc, que lo de la sd me daba miedito Alegre y rula muy bien ya comentare mas adelante q ahora me toca configurar el xbmc como estaba

gracias Alegre
Responder
#49
Buenas,
Si instalo primero el reboot.apk puedo acceder desde allí al CWM?.

Estoy con la V1, e imagino que debe llevar una opción de arrancar en recovery...

Gracias por curro que os pegais!!!

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder
#50
(18-01-2014, 02:20 PM)nij00 escribió: Buenas,
Si instalo primero el reboot.apk puedo acceder desde allí al CWM?.

Estoy con la V1, e imagino que debe llevar una opción de arrancar en recovery...

Gracias por curro que os pegais!!!

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

en la v1 ya viene instalado, es el icono verde que hay en el launcher
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#51
Hace 2 dias que instale la v1 y ya teneis la v2, muchas gracias por el trabajo mañana la instalo y desde el CWM que maravilla.
Responder
#52
Bt solucionado quitando las pilas y re iniciando el minix , que kernel recomendáis ?
El 720 como en el otro ?
Responder
#53
Hola
Acabo de recibir el aparato Minix NEO x7 y voy a meterle esta rom.Lo primero gracias por vuestro curro.

Ya creo que puse este post en otro lado y no aqui en el foro lo siento.

Bien tengo unas dudas y es que no veo una foto o manual mas explicativo en estos pasos que indico ni en este post de como hacerlo.
Os cuento.

1º He instalado los drivers y ya cuando arranco el programa de flasheo RKTOOLL me reconoce el aparato poniendo abajo del programa en letras grandes FOUND RKANDROID etc…

Ahora esta mi gran duda..

- Lo primero que debo hacer es EraseIDB sin seleccionar ningun fichero de esos de la carpeta ROM llamados, BOOT, Kernel, PARAMETER, etc..

- Despues Seleccionar los BOOT, Kernel , Parameter y etc de la carpeta ROM darle a RUN y ya esta. Es asi nada mas no ??

Ayudadme un poquillo que soy noob en esto y toy un poco cagaillo.

Saludines a toos.
Responder
#54
(18-01-2014, 03:18 PM)Lanchazo escribió: Bt solucionado quitando las pilas y re iniciando el minix , que kernel recomendáis ?
El 720 como en el otro ?

si, lo pone en el primer post, gracias por no leerlo xD
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#55
Y una pregunta de noob, como cerráis las app en segundo plano ?
Responder
#56
(18-01-2014, 03:21 PM)Iragale escribió: Hola
Acabo de recibir el aparato Minix NEO x7 y voy a meterle esta rom.Lo primero gracias por vuestro curro.

Ya creo que puse este post en otro lado y no aqui en el foro lo siento.

Bien tengo unas dudas y es que no veo una foto o manual mas explicativo en estos pasos que indico ni en este post de como hacerlo.
Os cuento.

1º He instalado los drivers y ya cuando arranco el programa de flasheo RKTOOLL me reconoce el aparato poniendo abajo del programa en letras grandes FOUND RKANDROID etc…

Ahora esta mi gran duda..

- Lo primero que debo hacer es EraseIDB sin seleccionar ningun fichero de esos de la carpeta ROM llamados, BOOT, Kernel, PARAMETER, etc..

- Despues Seleccionar los BOOT, Kernel , Parameter y etc de la carpeta ROM darle a RUN y ya esta. Es asi nada mas no ??

Ayudadme un poquillo que soy noob en esto y toy un poco cagaillo.

Saludines a toos.

Has leído el primer post entero?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#57

Has leído el primer post entero?
[/quote]

Si pero con los nervios y lo cagaillo que toy me quiero asegurar mucho, gracias por tu interes.

Ya veo que lo hace automatico y el mete las rutas asi me lo imagino que es.

Otra consultilla en la rom finless 1.8 veo que no haceis referencia a hacer 1º un Erase IDB y en esta si .....

A que es debido que en esta haya que hacer ese parametro primero ?

Saludines y gracias
Responder
#58
(18-01-2014, 04:50 PM)Iragale escribió:
(18-01-2014, 03:27 PM)daemonium escribió: Has leído el primer post entero?

Si pero con los nervios y lo cagaillo que toy me quiero asegurar mucho, gracias por tu interes.

Ya veo que lo hace automatico y el mete las rutas asi me lo imagino que es.

Otra consultilla en la rom finless 1.8 veo que no haceis referencia a hacer 1º un Erase IDB y en esta si .....

A que es debido que en esta haya que hacer ese parametro primero ?

Saludines y gracias

el erase idb es para borrarlo absolutamente todo y hacer un flasheo limpio, lo ponemos asi porque asi evitamos problemas y dudas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#59
Exacto, es para empezar con una instalación desde cero, por eso se borra todo con Erase IDB,

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
#60
Gracias Manuel (no se que nick tienes), por invitarme a birras Alegre Alegre Alegre
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)