Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda elegir x5
Buenos dias, soy nuevo en el foro pero ya llevo un tiempo trasteandolo, jejeje.

No he visto ningun apartado de presentaciones, asi que directamente me presento por aqui y expongo mi duda.

Despues de estar leyendo el foro me he decidido a adquirir un x5, lo que pasa es que en DX estan estos dos , los cuales las especificaciones tecnicas cambian.

supuestamente este lleva enchufe cuadrado

http://dx.com/p/neo-x5-rk3066-android-4-...ack-176074

y este europeo

http://dx.com/p/minix-neo-g4-dual-core-a...rom-179604

las especificaciones cambian , uno android 4.1 y el otro 4.0
si os fijais en el link que pongo los dos ponen android 4.0, esto me termino de liar.

creeis que la unica diferencia entre los dos es el enchufe ?

saludos y gracias
Responder
El mio venia con enchufe Europeo y con 4.1.1, lo tengo hace un mes mas o menos... en principio parecen los dos MNIX X5, si son los dos X5 solo hay un modelo de MINIX X5 asi que deverian de ser exactamente identicos a diferencia del enchufe que no tiene nada que ver con las especificaciones tecnicas del aparato.

Comparando las especificaciones de los dos en la web de DX son tecnicamente iguales y el precio encaja en lo que mas o menos cuestan los X5 en otros lugares.
Responder
Cuidado con dx, no tienen stock, van lentisimos...
Responder
bueno pues ya esta, en referencia al precio, el x5 mas el mando rc12 me sale por 120 dolares puesto en casa, en principio no he encontrado ninguna web a ese precio final, ademas los de dx dan la posibilidad de poner gif en el pedido, jejejeje.

he mirado un par de webs anunciadas por el foro pero se ponen en 160 dolares puesto en casa.

De todas formas al ser la navidad china no tengo pensado hacer el pedido asta pasado el 15 de febrero, asi que ahora que tengo las cosas claras me dedicare a buscar.

ya os comentare si encuentro algo interesante.

saludos
Responder
bueno pues tengo miradas un par de paginas ahora queria saber que opiniones teneis de estas tiendas :

aliexpress y focalprice
Responder
Aliexpress depende del vendedor, mira su reputacion. Los que ponemos nosotros son contrastados.

Focalprice sin problemas.
Responder
entonces ya esta me espero a que focalprice tenga stock del mando y listos.

Saludos y gracias por todo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)