Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con MINIX NEO X7
Hola a todos, hace unos días he recibido el MINIX NEO X7 y no hay manera de que me detecte redes Wi-Fi, lo he intentado muchísimas veces y sólo ha detectado redes en dos ocasiones y al poco rato se desconectó por completo y me fue imposible volver a hacerlo.

He instalado la nueva versión de firmware y sigue igual. Me gustaría reinstalar la versión que traía de origen porque no es problema de mi red Wi-Fi ya que no detecta ninguna y no me deja activar la opción Wi-Fi.

Cual es la versión que trae instalada de origen y de donde puedo descargarla e instalarla para hacer la correspondiente devolución.

Espero vuestra ayuda, saludos.
Responder
Tienes los firmwares oficiales en la web de minix.
http://www.minix.com.hk/Support.htm
Cualquiera oficial te vale para devolverlo.
Responder
Al ver que no funcionaba con el firmware que traía de origen opte por actualizar a la última versión que tiene fecha del 01/01/2014 para ver si solucionaba el problema, pero todo sigue igual.

Me han respondido que puedo hacer la devolución pero el artículo tiene que estar en su estado original.

¿No pondrán pegas entonces si lo mando con el último firmware?.

Gracias por tu ayuda.
Responder
Ponle en anterior y te aseguras.
Pero no tendria que ser ningun problema, es su software oficial.
Responder
Cual es la versión exacta que trae de origen. Lo compré el día 22 de diciembre y lo he recibido hace unos días.
Responder
La mayoria de vendedores creo que envia con la 006c,que según muchos es la mejor

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
Muchas gracias velezlin, voy a descargarla de la web de la página oficial que ya me dio el compañero MSX2 y a devolverlo y pillarme otro.
Me toco el chungo, espero que todo vaya en el siguiente ok.
Gracias por vuestra ayuda.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)