Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda comprar ahora o esperar
#1
Hola chicos tengo una duda .. os cuento al final despues de mucho pensar entre un htpc o un android pc me he decidido a comprarme un android pc (creo que para sopcast y 1080p me servira) habia pensado en el neo x7. Mi duda ahora es si pensais que es buen momento para comprarlo o mejor esperar por que viendo el tema de los soc octacore y el nuevo chip de amlogic quadcore (ATV180) no se si merece la pena esperar un par de meses o comprar ya... Bueno un saludo a todos y gracias de antemano
Responder
#2
(21-01-2014, 07:46 PM)nibrin escribió: Hola chicos tengo una duda .. os cuento al final despues de mucho pensar entre un htpc o un android pc me he decidido a comprarme un android pc (creo que para sopcast y 1080p me servira) habia pensado en el neo x7. Mi duda ahora es si pensais que es buen momento para comprarlo o mejor esperar por que viendo el tema de los soc octacore y el nuevo chip de amlogic quadcore (ATV180) no se si merece la pena esperar un par de meses o comprar ya... Bueno un saludo a todos y gracias de antemano

Me uno a la pregunta
¿Y cuando esta previsto nuevos soc octacore, intel, snapdragon, etc. que signifiquen un avance significativo en los tv boxes?
Responder
#3
El que espera a "algo mejor" puede estar toda la vida, los octacore aun tardaran en ser realidad en un producto, que este la tecnología no quiere decir que vaya a ser para ya.
El quad core amlogic si es verdad que tiene buena pinta pero tardara algunos meses aun en salir en algún producto y haber como sale.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#4
tienes razon ademas hay que tener en cuenta que estos soc posiblemente no vengan muy pulidos y hasta que saquen alguna rom buena puede pasar tiempo total que me he decidido por el neox x7 y me pillado tb el mando a2 de neox tb
Responder
#5
Yo esperaría un par de meses.....dentro de poco vamos a anunciar cosas MUY interesantes, ejjeej...
Responder
#6
(22-01-2014, 05:33 PM)ZX81 escribió: Yo esperaría un par de meses.....dentro de poco vamos a anunciar cosas MUY interesantes, ejjeej...

Pero no nos dejes así hombre! Alguna pistilla! ;P
Responder
#7
jaja too late .. en fin siempre se puede vender en ebay y comprar otro cacharrito
Responder
#8
En esto de la informática te puedes tirar esperando toda la vida :S, es mejor no calentarse la cabeza y comprar lo que en cada momento necesites y tenga buena relación calidad/precio.
Responder
#9
Yo opino igual, si nos ponemos a esperar, encima desconociendo la acogida que puede tener un producto incidiendo en el soporte que después tiene sobre el mismo, por lo que como dicen arriba, te puedes llevar toda la vida esperando.

Simplemente, busca lo que se centre en tus necesidades, si hay algo que te las cubra y tiene un precio que te guste adelante, si no pues esperate, tambien creo que comprarte algo a disgusto hace al final que termines comprandote lo que en verdad querías con el consiguiente gasto de dinero doble.
Responder
#10
(22-01-2014, 05:33 PM)ZX81 escribió: Yo esperaría un par de meses.....dentro de poco vamos a anunciar cosas MUY interesantes, ejjeej...

ZX81........seguimos esperando? Ya casi han pasado los dos meses que anunciaste.....sólo quiero ver fútbol por XMBC lo mejor posible.....me compro el tv box mx .......o esperó un poco más ( atv 1800)?

Saludos

PD: me he visto tanto el foro que lo tengo casi memorizado....ya me dirás cuando haces un examen. RisitasRisitas
Responder
#11
pillate un mx ahora que están baratos y pa verano ya te pillas lo que salga Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#12
Me parece buena idea!!!

Lo compraré en BANGGOOD, que ya he visto en otros hilos que es de fiar.

Saludos y gracias por todo.

Bueno, o mejor en happydeal que parecen más rápidos y tenéis código descuento......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)