Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estabilidad Wifi del X7
Buenos días,

La semana pasada escribí esta consulta en el foro http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3435 respecto a los problemas de la velocidad del enlace del wifi del X7 Mini.

He decidido devolverlo pero para aprovechar el mando A2 también de minx he pensado en cambiarme al X7 grande.

Alguno me podría decir si tiene buena estabilidad en la velocidad de conexión wifi? No sólo de intensidad, ya que el mini tenía una intensidad de señal excelente pero la velocidad del enlace era muy variable y hacía que tuviese muchos "parones",

Habéis probado reproducir en streaming entre dispositivos de la propia red de casa archivos de hasta 3 gibas y ha funcionado sin problema?

A ver si me podéis orientar sobre su funcionamiento en este aspecto y me decido a comprarlo.

Muchas gracias y un saludo.
Responder
Los ambitos de pruebas de wifi son muy variables, no dependen solo del dispositivo.... hay muchos factores entre medias.
Responder
(22-01-2014, 12:41 PM)MSX2 escribió: Los ambitos de pruebas de wifi son muy variables, no dependen solo del dispositivo.... hay muchos factores entre medias.

Gracias por la respuesta.

Estoy completamente de acuerdo, pero cuando te funciona correctamente el wifi en un galaxy S3, iphone 5, portátil HP, etc... comprobándolo en diferentes situaciones de carga de datos, canales, habitaciones, distancias, más equipos conectados, menos equipos conectados, wifi N, wifi G, con el mando A2 conectado y sin conectar, cerca y lejos, etc... al final sólo me queda que la inestabilidad que me daba el X7 mini era por el propio aparato.

Por ello la consulta es si alguien tiene algún tipo de problema con el X7 respecto a la velocidad de enlace que era lo que realmente era completamente inestable y en valores muy inferiores a los que dal el wifi N.

Muchas gracias y un saludo.
Responder
Hola,yo hace dos dias que tengo este aparato,el X7 con antena externa,el wifi va regular, con videos SD que pesen poco va fluido no se atasca, pero con videos hd 720p o 1080p no hay manera cada dos por tres se para.
Reproduciendo en streaming del xbmc, lo mismo de lo mismo va a trompicones y la calidad de la imagen fatal.
Yo me he llevado una gran desilusion con este aparato,con lo bien que hablan en este foro de el...¡pues no se yo es que sere muy sibaritas!
Responder
(15-03-2014, 02:43 AM)fulhd escribió: Hola,yo hace dos dias que tengo este aparato,el X7 con antena externa,el wifi va regular, con videos SD que pesen poco va fluido no se atasca, pero con videos hd 720p o 1080p no hay manera cada dos por tres se para.
Reproduciendo en streaming del xbmc, lo mismo de lo mismo va a trompicones y la calidad de la imagen fatal.
Yo me he llevado una gran desilusion con este aparato,con lo bien que hablan en este foro de el...¡pues no se yo es que sere muy sibaritas!

Hola, bajo mi opinión, para que funcione bien la reproducción por wifi se tienen que dar varios factores, la distancia entre el router y el receptor no se mucha, la saturacion de dispositivos conectados a ese canal, las interferencias que hay si vives en un edificio donde hay muchos aparatos emitiendo en la banda de 2,4 Ghz, etc. Para mi la mejor opción es tener un router de funcione a doble banda (2,4 Ghz y 5 Ghz) y conectar el X7, que según las características del fabricante, puede funcionar a 5 GHz ( Antena Wi-Fi externa (Dual-Band, 02.11b/g/n, 2.4/5 GHz, Bluetooth 4.0, LAN 100 Mbit )).

En mi caso, estoy pensando en comprarme el X7, ya que hace poco compre un router de esos (+100€) lo cambie por el que me dio la compañía de internet y es otro mundo, lo único que me tira para atrás a la hora de comprar X7, es que en las características ponga eso y luego sea mentira (ya se que se puede comprar, probar y sino devolverlo, pero es un rollo).

Todavía no he podido dar con alguien que tenga este aparato funcionando en esa banda y me cuente sus experiencias.
Responder
(15-03-2014, 08:29 AM)antonioafg1 escribió:
(15-03-2014, 02:43 AM)fulhd escribió: Hola,yo hace dos dias que tengo este aparato,el X7 con antena externa,el wifi va regular, con videos SD que pesen poco va fluido no se atasca, pero con videos hd 720p o 1080p no hay manera cada dos por tres se para.

Hola, bajo mi opinión, para que funcione bien la reproducción por wifi se tienen que dar varios factores, la distancia entre el router y el receptor no se mucha, la saturacion de dispositivos conectados a ese canal, las interferencias que hay si vives en un edificio donde hay muchos aparatos emitiendo en la banda de 2,4 Ghz, etc. Para mi la mejor opción es tener un router de funcione a doble banda (2,4 Ghz y 5 Ghz) y conectar el X7, que según las características del fabricante, puede funcionar a 5 GHz ( Antena Wi-Fi externa (Dual-Band, 02.11b/g/n, 2.4/5 GHz, Bluetooth 4.0, LAN 100 Mbit )).

En mi caso, estoy pensando en comprarme el X7, ya que hace poco compre un router de esos (+100€) lo cambie por el que me dio la compañía de internet y es otro mundo, lo único que me tira para atrás a la hora de comprar X7, es que en las características ponga eso y luego sea mentira (ya se que se puede comprar, probar y sino devolverlo, pero es un rollo).

Todavía no he podido dar con alguien que tenga este aparato funcionando en esa banda y me cuente sus experiencias.

Te comento,la distancia entre el router y el receptor es de 8 metros con una pared de por medio de pladur,dispositivos conectados a la red wifi, el X7 y un movil, vivo en un pueblo no hay edificios cercanos ni creo que haya cerca aparatos transmitiendo a 2,4 Ghz y el router que tengo es de moviestar el blanco de dos antenas con 10MB contratados.
Mis experiencias con este caharro: la calidad de los videos por intrnet malisima,la reproduccion a trompicones, incluso reproduciendo desde un disco duro conectado por usb no va fluido como si no pudiera con ello,no te digo na si lo intentas reproducir mediante wifi...te puedes morir,estoy hablando de videos en alta definicion, las peliculas se ven oscuras, ect,ect,ect.
Lo unico bueno que le he visto es navegando por internet que va rapido, pero por lo demas es una castaña y llevo dos dias con el.
Responder
Yo te cuento mi experiencia con el minix, WiFi y a unos 6 m del router y dos paredes entre medio, usando la banda de 2,4.
Recepción y estabilidad del WiFi, genial, descargo con ttorrent a 1,1 MB/s a un HD externo de 1TB q le tengo puesto.
YouTube HD q viene con quickshot, genial.
Reproducción de pelis en 1080p local (desde el HD usb) genial tanto en mxplayer como en beyond xbmc.
Sonido usando spdif passthough a un amplificador 5.1 correctisimo en AC3 y DTS, no soporta DTS HD ni AC3 HD, mi amplificador tp.
Para ver algunas series en streaming 720 o SD uso xbmc y sus pluggins
Navegación web con Chrome o Mozilla correctas.
Uso jazztel a 30Mbps, y el routers sincroniza a 29.

leolas
sent from my phone.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)