Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
otro clone

.jpg   Captura.JPG (Tamaño: 188.3 KB / Descargas: 29)
.jpg   Captura1.JPG (Tamaño: 92.19 KB / Descargas: 32)

a ver si alguien tiene un clone de estos andando, probé lo que dicen por ahí que le va

http://www.freaktab.com/showthread.php?3...them/page8 (#150 #154 #161) pero no va parce como si la salida de video no fuese bien, como si estuviese averiada, no sale nada en la tele y sin embargo la luz está encndida y la rom la flashee y no da error ni nada.
Responder
Prueba en otra pantalla y con otro cable hdmi
Responder
probado, y otro adaptador de corriente tb, esto me pasa por comprar cosas a china, el caso que ya tnia otro y pensando qu me mandarian el mismo(con el que ya me habia roto la cabeza y habia encontrado una rom de una tableta que le iba) volvi a pedir otro igual (mk808). Pero con lo que ya no se puede es que venga defectuoso. A vr si alguien me aconseja ya de paso un tvandroid que vaya bien o por lo menos uno que seea facil de eencontrarle una rom, por que con ste cero que me rindo.(30 euros a la basura).
Responder
DIos vaya soldaduras....
Busca cosas de Marca, mira en los subforos veras que hay modelos con mucha actividad, seguro que alguno se adapta a lo que buscas.
Responder
Hombre no es por comprar cosas a china, por aquí todos lo hacemos, el tema es comprar algo que sepas que va bien, por eso hay análisis y comentarios en el foro.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
No compres clones... los sueldan fatal y meten componentes penosos

Mirate esto:
http://androidpc.es/blog/2013/12/05/los-...o-proximo/
Responder
Hola
Como puedo saber si el mio es original o clon?

Gracias
Responder
Abriendolo no hay otra.

Responder
Es facil de abrir? luego se cierra bien?

Gracias por contestar
Responder
Con cuidado de no romper las patillas de cierre,y si te es posible para hacer palanca usa algo de plástico para no hacerle marcas ni muescas.ejemplo una pua de guitarra, o una tarjeta como las de crédito dura

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)