Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que rom pongo??
Buenas, me acaba de llegar hoy el minix x7. Imagino que es mejor meterle alguna custom que la rom de stock que trae.

Cual me recomendais??

En esas rom se puede tambien meter el xbmc minix edition, imagino, no?? Tengo entendido, que esta version hace uso de acelerancion por hardware, es asi??

Por ultimo, con que app puedo manejarlo con el movil?? No termina de hacerme gracia el melee f10....

Salu2!
Responder
Yo, sin complicaciones a por la 8 oficial. Genial tras pasar por la 6 (desastre) y la 7 (mejora apreciable y estabilidad), ambas las oficiales ...

Un saludo!
Responder
(22-01-2014, 07:13 PM)jota-ele256 escribió: Buenas, me acaba de llegar hoy el minix x7. Imagino que es mejor meterle alguna custom que la rom de stock que trae.

Cual me recomendais??

En esas rom se puede tambien meter el xbmc minix edition, imagino, no?? Tengo entendido, que esta version hace uso de acelerancion por hardware, es asi??

Por ultimo, con que app puedo manejarlo con el movil?? No termina de hacerme gracia el melee f10....

Salu2!

yo pondría la quickshot V2, es muy fácil, por tu forma de hablar imagino que sabes como va el tema, así que simplemente leyendo las instrucciones no tendrás problemas.

la rom ya incluye el ultimo XBMC de minix.

para controlar el X7 desde el movil/tablet:

https://mega.co.nz/#!kN0TGbTR!XKik134q3U...FQt6GL0VE4
Responder
Hola, gracias por responder a los 2.

Pues si, la quickshot v2 es la opcion, de hecho, ya flashee el x7 jeje.

Respecto a la app para controlarlo, he probado la minix remote app, y nada....voy a probar la que me dices ahora.
Responder
Para que funcione esa app teneis que meter el pack de apps de rockchip
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Hola, como?? y donde las consigo??

He leido el manual de la app, y ponia que tenia que activar no se que del wifi display en el movil, pero no me sale esa opcion....:S Tengo 4.4.2 con CM11 en el movil

Salu2
Responder
(23-01-2014, 01:21 AM)jota-ele256 escribió: Hola, como?? y donde las consigo??

He leido el manual de la app, y ponia que tenia que activar no se que del wifi display en el movil, pero no me sale esa opcion....:S Tengo 4.4.2 con CM11 en el movil

Salu2

en los primeros post hay uno con los programas que han quitado a la rom, un paquete de las apps de minix y otro con las de rockchip, necesitas las de rockchip, creo que sólo la que se llama home nosequé.
Responder
Gracias ya esta puesto!

Pensaba que veria el escritorio del minix en el movil, al mismo tiempo, alguna forma de hacer eso??

Salu2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)