Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta tonta, tonta.
#1
Cómo apago el X7 cuando no lo uso?
Con el mando A2 y con que opción o con el botón físico del X7?
Responder
#2
Con lo que mas te guste es mas cómodo con el mando Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Ya, ya, pero me refiero a si apagais solo la pantalla o, como un móvil, que la dais al boton de apagar hasta que se apaga del todo. Lo digo por que tengo puesto un disco duro de 500 mg y si solo apago la pantalla el disco queda encendido, tengo que apagar el X7 "del todo" para que el disco duro se apague y: no es malo apagar del todo el X7 cada dos por tres?
No se si me he explicado :-)
Responder
#4
Yo cuando no voy a usarlo lo apago del todo

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
la pregunta del millón es que hace el x7 cuando se suspende? se desconecta del hdmi o se suspende realmente?
Yo también tengo un disco externo y salvo que lo apague completamente al aparato queda prendido y girando el disco.
De todos modos por lo que pude averiguar se supone que esto no es malo para el disco....
El problema es que al minix lo tengo escondido detrás del tele y con el apagado completo la unica forma de prenderlo es con el boton fisico y andar haciendo malabares para prenderlo es medio incomodo.
Hay alguna forma de que el aparato entre en suspension y desconecte los discos externos? y ya que estamos existe alguna funcion tipo "wake on lan" para poder usar el x7 como una especie de nas?
Responder
#6
casadroide, lo que hace es desconectar hdmi y bajar la velocidad de cpu. La wifi sigue encendida y los puertos alimentados.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#7
Otra pregunta tonta: se puede encender desde 0, me refiero, no desde sleep, se puede encender con mando? En caso afirmativo... COMOOO!!!??? :___(

Minix neo x7 - RII I25

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)