Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
miracast para usar en juegos
A estas fechas, despues de haber salido nuevos dispositivos desde la aparicion del ptv01-02 ¿que adaptador miracast ,dnla u otro sistema, es el mejor para utilizar con juegos de tablet o movil y que no se note el retraso entre lo que se hace y se ve en el movil y el televisor?
Responder
Despende de con que movil vas a usarlo, hay modelos que van mejor relacionandose con un SOC o con otro.
Responder
(23-01-2014, 09:31 AM)MSX2 escribió: Despende de con que movil vas a usarlo, hay modelos que van mejor relacionandose con un SOC o con otro.

Pues por ahora tengo el telefono UMI x2 (procesador mtk 6589T) y tablet una Bq elcano. Ordenador portatil con windows 7, con procesador core i7.
Pero sobre todo me interesa para que cualquier juego que se pueda ejecutar en estos dispositivos (sobre todo el movil) se pueda "jugar en tiempo real" en el televisor, sin que haya retraso entre lo que se ve en la tele y lo que se hace en dispositivo que ejecuta el juego.
Responder
No me echais una mano? no hay ninguna sugerencia al tema?
Responder
Siempre hay algo de retraso, con el Soc que tienes en el movil y los firmwares que llevan los telefonos chinos no creo que tengas problemas, son los mas compatibles de largo. La bq elcano creo que tb lleva un Soc mediatek, si el firmware chino no esta muy modificado y es 4.2.2 no tendrias que tener problemas.

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)