Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El x7 se apaga cuando algo le cuesta
#1
Buenas,

ya el otro día me pasó configurando un joystick con USB/BT JoystickCenter. Cuando configuraba los botones, se ve que hacía un esfuerzo y se apagaba completamente el aparato. Ésto me lo hizo varias veces con esta aplicación.

Y anoche, estaba viendo una peli en HD, y más a menos a la mitad, el aparato se apagó solo.

También a veces se sale de las aplicaciones cuando le cuesta.

Algún administrador de memoria, u optimizador que me puedan recomendar? Algún consejo?

Tengo la Stock, firmware 008, sin rootear, y me gustaría dejarlo así porque es un regalo que voy a hacer, y necesitaría que conserve la garantía.

Gracias, gente!
Responder
#2
Yo diria que te toca flashear la quickshot v2 y ponerle un kernel overclockeado(OC) a 720,a mi me va perfecto y nada de cuelgues hagao que haga,,

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
#3
Pero es lo que te digo, es para un regalo y ni siquiera estoy seguro si la persona a la que se lo voy a regalar tiene una tele que se aguante los 1080p de la Quickshot..
Responder
#4
(23-01-2014, 07:23 AM)velezlin escribió: Yo diria que te toca flashear la quickshot v2 y ponerle un kernel overclockeado(OC) a 720,a mi me va perfecto y nada de cuelgues hagao que haga,,

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Perdona mi ignorancia, si pruebo la quickshot, cómo puedo volver luego a la stock?
Responder
#5
(24-01-2014, 07:06 AM)LolaXBMC escribió:
(23-01-2014, 07:23 AM)velezlin escribió: Yo diria que te toca flashear la quickshot v2 y ponerle un kernel overclockeado(OC) a 720,a mi me va perfecto y nada de cuelgues hagao que haga,,

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Perdona mi ignorancia, si pruebo la quickshot, cómo puedo volver luego a la stock?

Solo tendras que descargarte la rom stock y el programa Rockchip Batch Tool (en el foro tienes las instrucciones) y ya flasheas, es igual de facil que flashear una custom,

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)