Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito vuestra ayuda
Smile 
Hola a todos!
En primer lugar gracias por leerme y agradeceros cualquier sugerencia.
LLevo unos días con el Minix Neo X5 y estoy muy contento ya que me he dado cuenta del partido que se le puede sacar a este aparato.(deciros que la rom que uso es la de fábrica)
Lo que me tiene un poco más liado es el tema de XBMC. Aunque he instalado el programa y algunos plugins como pelis a la carta y tv a la carta( los cuales funcionan perfectamente) el problema está con SPORTDEVIL y LIVESTREAM MOD(que creo que son buenos para ver deporte en streaming-aunque cualquier otra sugerencia es bien recibida)
Aparentemente se han instalado bien pero en el caso de sportdevil cuando accedo a algún canal me sale el siguiente mensaje:
"web request failed, " o bien me saca del programa y me lleva al escritorio.
Con respecto a LIVESTREAM MOD no me aparecen canales y no sé si quizás tenga que actualizar o desinstalar esa version( que por cierto no sé como demonios se desinstala un addons)
Bueno pues os doy las gracias por cualquier sugerencia, ya que el poder ver fútbol en streaming era unos de mis objetivos al comprar este aparato.
Espero vuestras respuestas.Muchas gracias.
Responder
Creo que sportdevil no funciona, lo actualizan ellos y lo hacen cada mucho. según lo que he leido ahor amismo no va bien
Respecto al Livestream Mod, a mi me pasaba lo mismo, y era porque no habia configurado el plugin. debes meterla la dirección de dropbox para que se avya actualizando. Con eso, ya me funciona....
Responder
En el caso de Live stream, además de añadir el addon tienes que introducir una ruta en sus opciones, viene explicado como hacerlo en la web de xbmc.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Responder
Muchísimas gracias a todos por la rapidez en vuestras respuestas.He seguido vuestros pasos y funciona perfectamente.Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por el foro
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)