Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Os funciona bien el XBMC?
Yo estoy desesperado. Tengo la ROM Quickshot v2 con el kernel stock 720 y me va de pena. Lento al pasar de un menú a otro y sobre todo al meterle las pelis y series en la base de datos, es desesperante. Lo que tarda en responder, cuando no se cuelga y lo tengo que cerrar.

Por cierto, en la version 2 de Minix no veo la opción para ampliarle la cache al XBMC, ¿no se puede con esta version?
Responder
(23-01-2014, 10:53 PM)Mutenroy74 escribió: Yo estoy desesperado. Tengo la ROM Quickshot v2 con el kernel stock 720 y me va de pena. Lento al pasar de un menú a otro y sobre todo al meterle las pelis y series en la base de datos, es desesperante. Lo que tarda en responder, cuando no se cuelga y lo tengo que cerrar.

Por cierto, en la version 2 de Minix no veo la opción para ampliarle la cache al XBMC, ¿no se puede con esta version?

Yo tengo la versión 9 del software oficial y va bastante fluido. Puede ser alguna aplicación que te esta relentizando el sistema.

A mi me paso con un liberador de espacio, pero el cacharro va de lujo
Saludos
Responder
Yo tengo tambien v2 y mal.
Me vuelvo a la 008.
Responder
yo con la quickshot V1 y el XBMC beta 2 me va muy bien.
Responder
(23-01-2014, 10:53 PM)Mutenroy74 escribió: Yo estoy desesperado. Tengo la ROM Quickshot v2 con el kernel stock 720 y me va de pena. Lento al pasar de un menú a otro y sobre todo al meterle las pelis y series en la base de datos, es desesperante. Lo que tarda en responder, cuando no se cuelga y lo tengo que cerrar.

(05-03-2014, 07:10 PM)Daniperpal escribió: Yo tengo tambien v2 y mal.
Me vuelvo a la 008.

Extraño, a mi me va genial, uso beyond xbmc en lugar del stock. Algo no está bien en esa instalación. Os sugiero un wipe nand e instalar desde cero.

Leolas.
Sent by my phone.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
a mi lo que me pasa es que si cambio el idioma por ejemplo, salgo del xbmc y al volver a entrar lo tengo en ingles otra vez, tampoco me deja descargar addons ni nada, tengo la version xbmc nitro, recomendais alguna otra?? he intentado instalar la beta 2 pero me dice que hay conflicto con no se que...intentare desinstalar la nitro e instalar la beta 2 a ver si me deja...
Responder
Yo te diría que pruebes con la Beyond que es la que hpy por hoy recomienda el team. Y lo que ponés suena a que no tiene permisos de escritura y que no puede hacer modificaciones en los archivos el xbmc o algo por el estilo.
Probá la que te digo que la podés instalar junto con otras versiones siempre que no abras las dos al mismo tiempo.
Responder
Solucionado! He borrado datos del xbmc, desinstalado la aplicacion y instalado la beta 2 y de lujo! Gracias!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)