Temas: 6
Registro en: Jan 2014
Yo estoy desesperado. Tengo la ROM Quickshot v2 con el kernel stock 720 y me va de pena. Lento al pasar de un menú a otro y sobre todo al meterle las pelis y series en la base de datos, es desesperante. Lo que tarda en responder, cuando no se cuelga y lo tengo que cerrar.
Por cierto, en la version 2 de Minix no veo la opción para ampliarle la cache al XBMC, ¿no se puede con esta version?
Temas: 13
Registro en: Dec 2013
Yo tengo tambien v2 y mal.
Me vuelvo a la 008.
Temas: 2
Registro en: Jun 2013
yo con la quickshot V1 y el XBMC beta 2 me va muy bien.
Temas: 7
Registro en: Mar 2014
a mi lo que me pasa es que si cambio el idioma por ejemplo, salgo del xbmc y al volver a entrar lo tengo en ingles otra vez, tampoco me deja descargar addons ni nada, tengo la version xbmc nitro, recomendais alguna otra?? he intentado instalar la beta 2 pero me dice que hay conflicto con no se que...intentare desinstalar la nitro e instalar la beta 2 a ver si me deja...
Temas: 29
Registro en: Nov 2013
Yo te diría que pruebes con la Beyond que es la que hpy por hoy recomienda el team. Y lo que ponés suena a que no tiene permisos de escritura y que no puede hacer modificaciones en los archivos el xbmc o algo por el estilo.
Probá la que te digo que la podés instalar junto con otras versiones siempre que no abras las dos al mismo tiempo.
Temas: 7
Registro en: Mar 2014
Solucionado! He borrado datos del xbmc, desinstalado la aplicacion y instalado la beta 2 y de lujo! Gracias!!