Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware v009 via OTA para MINIX NEO X7 (24-01-2014)
#81
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y también un nuevo usuario de un Minix X7 16gb que tengo desde ayer mismo.

Mis impresiones y lo que he notado es que va genial, cumple con todo lo que quería, va bastante fluido y soporta NTFS nativo, le conecté un disco de 1tb externo que tengo con pelis y lo pilla del tirón, sólo que para acceder a él tengo que usar una aplicación que trae por defecto que se llama Explorador (así como una caja abierta es el icono), el ES Explorer y otros exploradores no me reconocen las cosas conectadas por USB y ese explorador que trae ya instalado sí, pero bueno me da igual uno que otro mientras funcione.

Para ver pelis y series online cumple perfectamente, he tenido que probar varios navegadores hasta dar con Firefox con el adblock instalado, mano de santo, ahí ya puedo ver online lo que quiera sin la dichosa publi y ventanas emergentes que no te dejan navegar en muchas webs.

También me ha venido de serie con la OO8 y no me ha saltado ninguna actualización via OTA para descargar la 009, pero leyendo un poco que algunos habéis tenido problemas creo que no se si actualizaré si me salta.

Por cierto que se me olvidó comentarlo antes, el launcher de Minix me parece algo malo y no me gustó nada, estoy usando el de android por defecto, me parece mejor y más fluido que el de Minix.
Responder
#82
A mi también me ocurre. Tengo la 008 pero en update me dice que NADA, que ya lo estoy. Tendré otra 008 del vendedor chino?
a los que os hacia pasado, finalmente os salio la OTA ?

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Responder
#83
Si no recuerdo mal OTA esta desabilitado desde su servidor supongo que asta que salsa la 010 final, para actualizar a la 09 tendras que hacerlo manualmente
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)