Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware v009 via OTA para MINIX NEO X7 (24-01-2014)
#1
Minix lanzo ayer una actualización de sus sistema para X7 via OTA, la v009.
El firmware es una versión totalmente nueva del sistema.

Para poder instalar esta versión es OBLIGATORIO tener instalada la versión previa OFFICIAL 008 la podéis descargar AQUI

Si podeis instalar la versión CON OTA directamente en teoria tendría que ir todo bien.

Instalación SIN OTA, mas rápida y fiable:
1.- Gracias al compañero Molle de Freaktab descargamos el fichero de instalación local AQUI
2.- Lo renombramos a "update.zip"
3.- Lo copiamos en la carpeta RAIZ de nuestra memoria interna (/sdcard)
4.- Reiniciamos el dispositivo
5.- Nos detectará una actualización y seleccionamos "Install"
6.- El sistema reiniciará automáticamente.
7.- Después de actualizar vamos a "Settings -> About device -> Rockchip system updates -> Check now" y nos instalará un parche para activar el sistema de XBMC passthrough.
8.- Reiniciamos y el sistema estará completamente actualizado.
Responder
#2
Pense que era una actualización menor pero veo que no, se le pueden tachar a los de minix de todo pero menos de que no se lo curran,,

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
#3
Actualizada información y procedimiento de instalación.... a la espera de changelog (lista de cambios)
Responder
#4
Perdona pero eso de changelog ,que es?

Sabemos que mejoras trae?

Veo que es obligatorio la 008 como dices ,pero es para poderla actualizar via OTA
¿o Se puede actualizar sin versión previa 008 sin OTA ?
Responder
#5
(24-01-2014, 11:59 AM)juanjoen escribió: Perdona pero eso de changelog ,que es?

Sabemos que mejoras trae?

Exactamente eso que estas preguntando jejej, changelog es la lista de Cambios o mejoras,

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
#6
Yo, ya la tengo intalada via OTA, sin problemas, haber que mejorar trae ...
Responder
#7
Leyendo en los foros de minix dudo mucho que haiga un changelog de mejoras, mas bien de bugs, pero es algo bueno porque van a retomar el camino desde el principio, asi que la próxima actualización si que sera la buena buena(eso espero),,

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
#8
Una cosa que a mi me ha solucionado, es que ahora funciona perfectamente la salida de audio digital, tanto con el reproductor interno de XBMC, como con el externo MXPlayer. Configurado la salida de audio en la opción spdif pass-through.

Enviado desde mi GT-I9300
Responder
#9
Tambien saldra una quickshot sobre esta version 009????
Responder
#10
(24-01-2014, 02:08 PM)Daniperpal escribió: Tambien saldra una quickshot sobre esta version 009????

si trae mejoras, si.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#11
Que mejoras??
Al actualizar se borran las app, los plugin xbmc??
Un saludo.
Responder
#12
(24-01-2014, 02:51 PM)Daniperpal escribió: Que mejoras??
Al actualizar se borran las app, los plugin xbmc??
Un saludo.

Sobre mejoras los "sabios" ;-) dicen que se está a la espera del changelog, a mi me ha mejorado el tema del sonido digital. Y no, no se borra nada la configuración de apps ni XBMC.

Enviado desde mi GT-I9300
Responder
#13
Dicho por Minix en los foros de Minix:

Cita:Because we rebuild the 009 firmware from ground zero, there are some known issues,
we wanted to release and make everything better and release it after Chines New Year holidays,
but the pressure from users are too high so we have to roll this out today, as today is the last working day before the 2-week long holidays.

1.) Slow clock profiles are still there, because we rebuild everything from ground zero;
therefore, XBMC's performance is not as good as 008, on next OTA we shall fix it.

2.) Root checker, some apps. detect the system is rooted, we shall also fix it after the long national holidays.

3.) Settings -> USB -> Connect to PC is ON by default.

Mi MUY personal resumen:

Nos vamos a tomar dos semanas de vacaciones y como la verdad que los que compraron estos cacharros estaban muy pesados vamos a sacar una actualización OTA, que la verdad no es mejor que lo que tienen pero que arregla dos o tres pavadas y con esto esperamos que no nos molesten por un buen rato.
1) Las velocidades de reloj bajas están presentes, así que el XBMC va a andar peor que en la 008, pero lo arreglamos cuando volvamos de las vacaciones.
2) Algunas aplicaciones van a detectar que el aparato esta rooteado, pero eso también lo vamos a arreglar despues de estas semanitas de ocio
3) Settings -> USB -> Connect to PC is ON por defecto.

En otro post dice que en realidad no es mejor, pero tampoco es peor..... Roto y que si estas contento con el 008 no actualices.

Pero de changelog o algo lista de cambios, na de na!
Responder
#14
Perdonad no se si es el hilo correcto ,pero ya tengo el mio en casa y he mirado que versión trae y pone esto:

4.0.36+ kernel
builnumber Rk30

Me podría indicar por donde empezar ,para no meter la pata
Responder
#15
Saludos a todos, la duda de Juanjoe es la misma que tengo, donde muestra si es 007 ó 008? porque lo unico que veo en acerca del equipo es modelo, android version, kernel version, build number o vendor software version, que en este ultimo me da mas sentido si es que solo se refieren a los ultimos 3 digitos, pues en la mia termina en 006, alguien que nos alumbre el camino y si es esa que puedo hacer si tengo la 006?
Gracias
Responder
#16
(24-01-2014, 05:47 PM)abnerjl escribió: Saludos a todos, la duda de Juanjoe es la misma que tengo, donde muestra si es 007 ó 008? porque lo unico que veo en acerca del equipo es modelo, android version, kernel version, build number o vendor software version, que en este ultimo me da mas sentido si es que solo se refieren a los ultimos 3 digitos, pues en la mia termina en 006, alguien que nos alumbre el camino y si es esa que puedo hacer si tengo la 006?
Gracias

Efectivamente, son esos tres últimos dígitos
Responder
#17
Luego dicen que los españoles tenemos muchas vacaciones y que los chinos no descansan... 2 semanas por año nuevo! Que levante la mano el que haya tenido 2 semanas en año nuevo y ni sea maestro ni esté en el paro. .. XD
Responder
#18
Hombre si no tienen 30 días de vacaciones en verano, salen perdiendo un poco Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#19
(24-01-2014, 07:07 PM)litry escribió: Hombre si no tienen 30 días de vacaciones en verano, salen perdiendo un poco Alegre

Hombre. .. con que tengan 15 ya ganan a muchos españoles.
Puedes tener 30 días naturales o 21 laborales en total, no sólo para verano. A parte 14 festivos como máximo. Esas son las vacaciones de un trabajador "normal" en España.

Vaya tela pedazo off topic que me he marcado. Perdón Sonrisa
Responder
#20
Pues en el mio pone


Vendor software versión
2013-12-27.4.4.008

Se supone que estoy en la 008 no?

Una cosa si actualizo a la 009 después podría meterle la [Custom ROM] Quickshot V2 y siempre puedo volver de una a otra?


tengo dudas
en Quickshot V2 by The NiTRO TeaM
USANDO EL PC:
En un primer momento entrara en el recovery de stock y formateará algunas particiones internas. Después se reiciará otra vez y Empezará el arranque de la nueva ROM.


Esto es todo con el Pc conectado aun ?

2. DESDE CWM RECOVERY:
entrad en cwm recovery.



como?

A vosotros os sale el reloj del foro bien ,a mi los mensajes me salen las horas mal por ejemplo este mismo mensaje editado ,me pone las Hoy, 10:05 PM
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)