Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Microfono minix A2
Buenas. Ante todo daros las gracias a tod@s por la labor que haceis. Recibi mi neox x7 esta semana y lo primero que hice fue cambiarle la rom y la verdad que el cacharro va genial, pero tengo un problema... hay alguna forma de configurar el mando neo A2 para hablar por el y que se escriban las letras en vez de escribirlas con el teclado fisico?

Muchas gracias.
Responder
Pues no lo he probado...
Responder
A mi con el firmware 008 me va aunque le cuesta reconocer lo que dices y hay que chillar un poco...jejeje.
Creo que me bajé del play store el sintesis de voz de google y en los ajuste en idioma e introducción de texto hay que marcar dictado por voz de google a parte del teclado que ya tengas marcado y que es el que utilizas.

Ya dirás si te funciona, sinó cuando llegue a casa te lo miro, que la configuración esta la he mirado en mi nexus 5, pero debería ser igual.
Responder
(04-02-2014, 04:53 PM)leriyo escribió: A mi con el firmware 008 me va aunque le cuesta reconocer lo que dices y hay que chillar un poco...jejeje.
Creo que me bajé del play store el sintesis de voz de google y en los ajuste en idioma e introducción de texto hay que marcar dictado por voz de google a parte del teclado que ya tengas marcado y que es el que utilizas.

Ya dirás si te funciona, sinó cuando llegue a casa te lo miro, que la configuración esta la he mirado en mi nexus 5, pero debería ser igual.

Perfecto. Luego lo miro y lo comento a ver como ha ido. Muchas gracias
Responder
Buenas, alguna opinion mas acerca del micro? Alguien ha comprobado si funciona como sintesis de voz para busquedas?? Es que estoy dudando entre este y el mele f10 pro, para usarlo con un minix, cuanto mas leo mas dudas tengo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)