Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Screen Mirroring con el Galaxy S4 si funciona pero...
Hola a todos.
Les quiero contar mi experiencia con mi NEO X7 (recibido hace un par de días) y mi galaxy S4 (i9505). Después de leer en muchos foros de que no funciona esa caracteristica debido a varios motivos, entre ellos que el S4 no soporta Miracast, decidí hacer la prueba personalmente y me llevé la sorpresa que si funciona!

El X7 lo tengo con el firmware original, el 006c. Trae una app llamada wifidisplay. Al activarla funcion Screen Mirroring del S4 detecta al X7 con el nombre que le defino en la app wifidisplay y aparece la ventana de conectando. Aquí viene el "pero" del titulo del post. La primera vez a pesar de decir que estaba conectado y en la app del X7 aparecía mi S4 detectado no pasaba nada en la pantalla, seguía viendo la señal del X7. Después de varios intentos en un momento volvió a conectarse y apareció el escritorio del S4. Quedé mudo por un segundo!!! Funciona bastante fluido incluso cuando veo los videos grabados en 1080 del S4. Con esto les puedo confirmar que si permite hacer screenmirroring desde el S4. Lo extraño es que no siempre funciona. No se si depende de la wifi o que otra cosa. Despues de varios intentos vuelve a funcionar.

Ojalá le ayude y puedan realizar sus pruebas.

Saludos.
Responder
Una pregunta... tienes el móvil rooteado y con kernel cambiado? Lo comento porque el dongle All Share Cast original de Samsung no funciona en el S4 bajo este supuesto (de hecho, compré uno y lo tuve que deolver)...

Saludos.
Responder
(24-01-2014, 05:33 PM)sumbeam escribió: Una pregunta... tienes el móvil rooteado y con kernel cambiado? Lo comento porque el dongle All Share Cast original de Samsung no funciona en el S4 bajo este supuesto (de hecho, compré uno y lo tuve que deolver)...

Saludos.

Hola, mi S4 no está rooteado y está con la última actualización oficial de samsung, es decir la 4.3
No le he metido ningun kernel ni rom. Ganas no me han faltado pero así como está cumple al 100% con lo que necesito.
Saludos
Responder
Los Samsung si tienen miracast. .. como has podido comprobar, aunque le llamen de otra forma, de hecho lo hacen antes de que android lo soportase oficialmente.

(24-01-2014, 05:33 PM)sumbeam escribió: Una pregunta... tienes el móvil rooteado y con kernel cambiado? Lo comento porque el dongle All Share Cast original de Samsung no funciona en el S4 bajo este supuesto (de hecho, compré uno y lo tuve que deolver)...

Saludos.

En este caso no tiene nada que ver, en mi note 2 funciona sin problemas siendo root con una rom especial pero a mi no me termina de ir fluido, aunque sí me va siempre Indeciso

Los Samsung si tienen miracast. .. como has podido comprobar, aunque le llamen de otra forma, de hecho lo hacen antes de que android lo soportase oficialmente.

Saludos.

En este caso no tiene nada que ver, en mi note 2 funciona sin problemas siendo root con una rom especial pero a mi no me termina de ir fluido, aunque sí me va siempre Indeciso

DIOX que desastre me ha hecho el tapatalk! A ver si en casa luego lo arreglo
Responder
En mi caso con un nexus 4 sin rootear me lo reconoce , intenta el mirror pero nada , a alguien le ha funcionado???
Responder
(28-01-2014, 10:01 AM)inu64 escribió: En mi caso con un nexus 4 sin rootear me lo reconoce , intenta el mirror pero nada , a alguien le ha funcionado???

Igual con Nexus 4, en mi caso roteado y con rom cocinada, pero que si a ti no te va sin ni siquiera rotearlo ya ni me molesto en probar
Responder
lo raro es que si he visto en youtube a usuarios del minix con firmwares inferiores haciendolo funcionar sin problemas (el nexus 4 digo).
Responder
(29-01-2014, 12:06 PM)inu64 escribió: lo raro es que si he visto en youtube a usuarios del minix con firmwares inferiores haciendolo funcionar sin problemas (el nexus 4 digo).

Yo tambien los he visto y me vuelve a picar el gusanillo de conseguirlo, pero no hay manera, y si tu de seri no te va no entiendo como en los videos se ve perfecto, nadie lo ha conseguido con un Nexus 4??

Responder
Tal vez podramos conseguirlo con la rom que tiene puesta el tio , a lo mejor es la 6 , pero es que yo he pasado de la 8 a la quickshot v2 y solo lo he probado con estas. Lo jodido es que lo reconoce , lo intenta pero no hay conexion final.

Una pena

Aunque también puede ser por la rom del nexus??
Responder
A saber, yo creo que es mas por la rom del Nexus, pero es que tu lo llevas sin rotear asi que tendria mas logica que fuera por la rom del X7, no? Habria que probar con el X7 con rom original, a ver si al hacer limpieza han quitado algun modulo que tenia que ver con el mirroring.

El problema es que voy mal de tiempo, si no haria un backup con el recovery, flasearia el firmware original, lo probaria y luego volveria a flasear la rom y restaurar el backup, para que me quedara igual que lo tengo ahora.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)