Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda: Problema con MC4 y Sixaxis App
Hola chicos haber si alguien se a topado con el problema o solución.

Me pasa que al mapear y tratar de jugar al Modern Combat 4 con el mando de la ps3 conectado por bluetooth, en la pantalla del juego no aparecen los botones correr, disparar, el joystick izquierdo, etc, y no puedo jugar, nose que pasa, si es problema de sixaxis controller, o es que algo hago mal, veo tutoriales en YouTube mareando y jugando con la sixaxis controller y a mi se me a hecho imposible, es como cuando conecto el mando directamente sin ninguna app y con cable usb, que el juego me lo reconoce y tiene compatibilidad con el mando,, abria alguna forma de quitarle esa compatibilidad?? Editando algun archivo o algo,? Muchas gracias de antemano

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
En las opciones del JUEGO tienes para cambiar el tipo de control, pruebas las tres que hay y así puedes ver como mapeas... solo joistick, pantalla táctil,...

Otra cosa... yo ando a uelktas con el mando... una de cada 100 eces me lo detecta el sixais... ¿alguna recomendación?
Responder
(25-01-2014, 08:54 PM)macgreo escribió: En las opciones del JUEGO tienes para cambiar el tipo de control, pruebas las tres que hay y así puedes ver como mapeas... solo joistick, pantalla táctil,...

Otra cosa... yo ando a uelktas con el mando... una de cada 100 eces me lo detecta el sixais... ¿alguna recomendación?

Gracias por responder, revisare todas las opciones y haber que tal.

A tu pregunta, un usuario de freaktab encontro una solución,, tienes que ir a ajustes>App>todas las app y busca Bluetooth share y dale en "Force close", ahora ve al sixaxis y te lo reconocera, haslo cada vez antes de usar el sixaxis,,

Responder
Esto es el carma!!!! más de dos meses buscando y por intentar ayudar a alguien obtengo la respuesta!!!

Muchas gracias... a la primera lo ha enganchado!
Responder
(26-01-2014, 02:31 AM)macgreo escribió: Esto es el carma!!!! más de dos meses buscando y por intentar ayudar a alguien obtengo la respuesta!!!

Muchas gracias... a la primera lo ha enganchado!

Jajajj la verdad es que es una solución tonta pero efectiva,, y ps por eso es bueno ayudar y comentar porque todos salimos ganando Risitas

Si usas el MC4 as algunas pruebas para ver si te funciona, mi plan es que el USB Joystickcenter utilice el sixaxis controller para conectarme por bluetooth,, lo e conseguido pero el problema que tengo es el que puse antes, seguire probando, mientras tanto me viene un dongle bluetooth para usarlo con el Joystickcenter sin pasar por el sixaxis,,

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)