Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No reconoce ni wiffi ni bluetooth
#1
Buenas noches,

A ver si me podéis ayudar por favor. Antes de nada, he intentado leerme todos los mensajes pero no me ha parecido ver nada de lo que me está sucediendo.

El caso que hoy he ido a recoger mi MK802IV. Lo he conectado y me ha salido la pantalla de inicio, pero cual es mi sorpresa que los iconos de wiffi y bluetooth están en gris y el de wiffi directamente sin nada de señal. El routter está pegado al pincho pero no coge señal. Llevo un par de horas y nada de nada, no se que le pasa. Esto todo es nuevo para mi y estoy bastante perdido, no se si hay que configuarar algo o que es lo que hay que hacer exactamente, pero estoy algo inquieto con la situación. Decir que lo voy a manejar a través de la tablet con la app correspondiente.

Por favor, alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
Responder
#2
le has dado al boton de icono del wifi para activarlo?, para el blutu es igual
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Gracias por la respuesta,

Pero el problema está que no se como acceder , no tengo teclado e intento hacerlo desde la tablet pero no me acopla el bluetooth ni el wiffi por que está apagado..... No se si hay algo que estoy haciendo mal. Yo he desembalado la caja, he conectado los cables y directamente a la tv. Y si me aparece el fondo de pantalla, pero no puedo manejarlo de ninguna manera por los motivos que indico. O es que antes hay que pasar el pincho por el pc para activar algo?

Gracias,
Responder
#4
conectarle un raton usb si no tienes airmouse, podrás manejar un cursor y ya podrás activar el wifi y el blutu, lo que quieras, ademas de poder configurar tu clave.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
Ok, pense que se podría manejar desde la tablet, pero claro, no contaba con que viniera desactivada......No hay otra posibilidad verdad? Es decir, el pincho se puede poner en el pc y activarlo desde ahí? O sólo puede ser a través de las opciones que me das?

Gracias
Responder
#6
Para manejarte puedes usar un teclado con touch,un raton un mando con teclado o un mando airmouse.
Para moverte y configurarlo tines que hacerlo asi.
Ademas piensa que como vas a meter tu contraseña de wifi
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#7
Ok, muchas gracias.

Mañana iré a compra un ratón usb para activar todo. Sabes si vale cualquiera, es decir el mas barato de los chinos por ejemplo?

Es que sólo lo voy a usar para la activación.....

Gracias y perdona por todo el tostón, miedo me da, y esto todavía nada mas que acaba de empezar....

Un saludo,
Responder
#8
En principio vale cualquier ratón siempre y cuando funcione Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#9
Gracias, increíble lo que me acaba de pasar..... he encontrado un ratón!!!!

Muchas gracias, voy a ver que tal.

saludos,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)