Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Boton derecho raton
Tengo un raton inalambrico Logitech y cuando pulso el boton derecho lo que hace es tirar hacia atras:paginas,menus,.....pero no me sale como en el ordenador que te deja hacer varias opciones...? Alguien sabe como puedo configurarlo para que quede igual que un raton de PC? En XBMC quisiera apretar boton derecho para escribir y no puedo se me va para atras.....
Responder
Mantener pulsado el botón izquierdo abre el menú contextual
Responder
Ikinkon dentro del XBMC manteniendo pulsado el boton izquierdo no hace NADA! Por ahi dicen que pulsando la letra C tengo que poner una URL,pero no tengo teclado y lo quiero hacer con el raton y no se como!?!?
Responder
En principio no podras con el raton solo

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Ya lo e solucionado=boton mando MENU!!
Responder
Pues si, creía que lo sabias pero querías hacerlo con el ratón Alegre

Responder
(25-01-2014, 11:30 AM)yamsha25b escribió: Tengo un raton inalambrico Logitech y cuando pulso el boton derecho lo que hace es tirar hacia atras:paginas,menus,.....pero no me sale como en el ordenador que te deja hacer varias opciones...? Alguien sabe como puedo configurarlo para que quede igual que un raton de PC? En XBMC quisiera apretar boton derecho para escribir y no puedo se me va para atras.....

Tienes razón, me confundí, lo respondí en el curro y cuando he leído vuestros mensajes me he dado cuenta de que para eso le pulso a la rueda, uso un ratón inalámbrico logitech con rueda central.
Responder
A mi me pasa eso y no consigo que me aparezca un menu en xbmc. No me queda nada clara la solucion que ha dado. A que mando se refiere? Alguien podria ser un poco mas explicito, porque no hay manera... gracias
Responder
Quizás deberías pasarte por alguno de los hilos de xbmc y leer un poco a parte de presentarse en su foro correspondiente , mas que nada por eso de la educación, también añado que el problema original de este hilo no tiene nada que ver con el tuyo así que seria mejor que primero te hagas con el foro y luego pongas tus dudas en el sitio adecuado, para no mezclar los asuntos.

Responder
No creo que tenga que ver la educacion con el no presentarse, que yo sepa no le he faltado a nadie. El problema que tengo es exactamente el mismo que se expone en el tema, asi que por eso he comentado aqui... pero da igua,l no me he metido aqui ni para discutir
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)