Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tucos para juegos con GameCIH
#1
muy buenas
no sé si conocereis esta joyita, por si acaso aki os la dejo y os explico brevemente como funciona.
simplemente vale para hackear juegos, como el candy crush. podemos hacer k el juego nos dé movimientos ilimitados.
También lo he probado en otros juegos como el plantas contra zombis para conseguir monedas y asi desblokear antes los minijuegos
para empezar, necesitaremos ser ROOT
después bajamos la aplicación gratis de la play store
https://play.google.com/store/apps/detai...s.game_cih
una vez instalada la abrimos y configuramos qué botón queremos pulsar para lanzar la aplicación dentro del juego
Una vez configurado, salimos de la aplicación pulsando el boton HOME. no le deis al botón de atrás ya que la aplicación se cierra. es decir, necesitamos que la aplicación funcione en segundo plano.

una vez hecho esto, vamos al juego que queremos hackear.

os dejo un video donde se ve su funcionando el GameCIH con el plantas vs zombis. ahi se explica bastante bien.
http://www.youtube.com/watch?v=ETUgvLkAVR8

yo lo he probado y va a la perfección. al principio es un poco engorroso, pero enseguida se pillaLengua
basicamente se trata de buscar dentro del juego (en el caso del video queremos añadir soles) la variable donde se guarda el valor de los soles. Empezamos el juego con 50 soles, x lo tanto dentro de gameCIH le damos a buscar el valor 50.
volvemos al juego y seguimos jugando hasta k varíe el numero de soles.
tras esto, buscamos el valor nuevo de soles y el propio programa va filtrando resultados hasta k salen 1 o 2 resultados. después solo hay que cambiar la variable y poner el numero de soles que queramos.

espero haberme explicado bien
UN saludo!!!
Responder
#2
muy buen aporte!

me recuerda ciertas app que había antiguamente para pc...
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Gracias por el aporte.

Cuando le pillas el truco es una app genial.

Recuerdos del POKE en ZX81 Alegre
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)