Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bajar de Mega
#1
Hola a todos, alguien me puede decir como se puede bajar alguna Rom u otro programa de aqui ya que intento donde pone " aquí " y me manda a Mega pero no me deja bajar nada, hay que hacer algo especial. Gracias.Indeciso
Responder
#2
(25-01-2014, 03:34 PM)Beta escribió: Hola a todos, alguien me puede decir como se puede bajar alguna Rom u otro programa de aqui ya que intento donde pone " aquí " y me manda a Mega pero no me deja bajar nada, hay que hacer algo especial. Gracias.Indeciso

Si lo estas haciendo desde un androidpc usa la aplicacion megamobile, si lo haces desde el pc cambia de navegador probablemente estas bloqueando algo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
(25-01-2014, 04:54 PM)daemonium escribió:
(25-01-2014, 03:34 PM)Beta escribió: Hola a todos, alguien me puede decir como se puede bajar alguna Rom u otro programa de aqui ya que intento donde pone " aquí " y me manda a Mega pero no me deja bajar nada, hay que hacer algo especial. Gracias.Indeciso

Si lo estas haciendo desde un androidpc usa la aplicacion megamobile, si lo haces desde el pc cambia de navegador probablemente estas bloqueando algo.

Gracias por tu aclaración era el navegador ya lo e solucionado.Sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)