Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resolucion de pantalla y saltos en el video
hola buenas.

hoy he recibido el minix neo x5 comprado en amazon, me han enviado la v2 con el mando nuevo y con la version de android 4.2.2 con fecha 11-2013.

lo he conectado a un plasma hd ready panasonic x20 y lo he configurado a 1280x720x50 hz( para que se vea a 100hz de refresco que muestra el plasma) y los videos en youtube y demas no van fluidos van a microsaltos, tambien ocurre con los juegos el angribird tiene tambien microsaltos.

todo esto desaparece al configurarlo en 1280x720X60Hz,los video de youtube ban sin microsaltos PERO ya no muestra el television la imagen a 100HZ reales y se aprecia algo mas el parpadeo, y por consiguiente cansara mas la vista..

como puedo solucionar este impedimento?

a que resolución y hz lo tenéis configurado ustedes?

saludos.. gracias.

pd: para que sirven estos programas:

Airdroid
Airpin(pro) este se ejecutaba al inicio y lo he desactivado.
CloudTv
Responder
Airdroid es para conectar el minix al pc sin cables mediante la red WiFi siempre que estén los dos en la misma, el airpin es para conectar el minix al cualquier dispositivo apple también sin cables este sistema lo llevan la tecnología apple y por ultimo el could tv ni idea pero parece algún sistema de almacenamiento online.
Por lo de la resolución no puedo ayudar haber si algún forero esta mas puesto que yo en esto de configuraciónes de vídeo, un saludo
Por cierto te has comprado un buen aparato espero que lo disfrutes
Responder
(25-01-2014, 06:25 PM)visentin escribió: Airdroid es para conectar el minix al pc sin cables mediante la red WiFi siempre que estén los dos en la misma, el airpin es para conectar el minix al cualquier dispositivo apple también sin cables este sistema lo llevan la tecnología apple y por ultimo el could tv ni idea pero parece algún sistema de almacenamiento online.
Por lo de la resolución no puedo ayudar haber si algún forero esta mas puesto que yo en esto de configuraciónes de vídeo, un saludo
Por cierto te has comprado un buen aparato espero que lo disfrutes

gracias.

se que me he comprado un buen androidtv, la calidad de fabricación es estupenda es rapido, se enciende solo si pulsamos el boton, hay veces que al apagarlo se reinicia y no se apaga completamente, hay que apagarlo otra vez, pero de momento muy satisfecho con la compra.

un 10 por amazon me han enviado la v2 con el mando nuevo, el cable para conectarlo al pc creo que tambien es el que tiene la clavija mas larga...

tengo que hacerle mas pruebas pero de momento no puedo mi hijo me lo ha quitado, cualquiera le quita el clan a la carta.....

a ver si alguien me aclara lo del video que me tiene mozqueado, mi asus oplay lo tengo configurado a 1080 y 50hz pero el minix no puedo configurarlo asi, me conformo con 720 y 50Hz pero quiero que se vean fluidos los videos...

gracias..
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)