Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda! no me funciona el wifi
hola soy nuevo en esto y el caso es que me compre el MK802-IIIS 8g con bluetooht y lo e reseteado con el batch tool (por un problema que me dio de que dejo de funcionar y al iniciar se ponia la pantalla en colores), cosa que se a solucionado con el reset , pero ahora a dejado de funcionar-me el wifi.
le doy a on y automáticamente se pone en off y no detecta ni una sola red cuando antes encontraba mas de 10

se os ocurre porque puede ser?
tengo instalado el mismo software que venia
Responder
el bluetooth me hace lo mismo también nadie se hace una ide a de lo que pueda ser¿?¿? e provado mil cosas y ya no se que mas hacer
alguna propuesta por favor
Responder
¿Estás seguro de haber instalado el firmware correcto? Yo una vez instalé por error el de la versión sin bluetooth y no funcionaban ni este ni el wifi. Prueba a instalar de nuevo el firmware.
Suerte.
Responder
tngo instalos el 4.2.2 del mk802iiis y tengo el mk802iiisb pero es lo mismo no? si fuese lo mismo no encuentro el del sb
Responder
Hay dos versiones distintas, una para los dispositivos más antiguos y otra para los nuevos y no son compatibles. Mira bien en el foro, tienes que instalar los adecuados para el tuyo. Se habla de esto en algún post, búscalo.
Un saludo.
Responder
vale entonces este es el problema! alguien me puede pasar el software? e buscado en la pagina oficial en el foro y por la web y el enlace esta caducado
Responder
enserio, nadie?¿
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)