Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SOLUCIONADO] BRIC AMLogic 8726-M3
Sad 
Hola,

Tengo una box-TV modelo Bluetimes 3548M3 (BT3548) con las siguientes características:

Procesador: Cortex A9 AMLOGIC 8726-M3 ARMv7
Version android: 4.0.4
Kernel: 2.6.34
Numero de compilacion: ICS.MBX.20130401
Numero de modelo: MBX reference board (f16ref)
Video: Mali 400 GPU

He intentando actualizar con las rom de los procesadores 8726-MX con los metodos que tan bien indicados teneis en este foro. Todos sin éxito. Pero el dispositivo seguía funcionando perfectamente con su version android original.

Ayer intente rootear este dispositivo con los root de los procesadores 8726-MX y aqui es cuando no me inicia. Cuando enciendo el dispositivo aparece el logo de A9 y a continuacion el logo del robot de android y ahi se queda para siempre.

He estado buscando informacion en la pagina oficial de bluetimes (www.ebluetimes.com), pero no hay informacion de este modelo concretamente.

Ademas no tengo ninguna rom para este modelo, ni se como reiniciar el dispositivo en modo recuperacion (recovery).

He probado varias combinaciones de teclas desde el teclado frontal, pero nada de nada.

¿Podeis ayudarme a hacer algo para revivir al dispositivo?

Muchas gracias.

Se adjuntan fotos del dispositivo en cuestion:

.jpg   placa lado soldaduras_2.jpg (Tamaño: 78.51 KB / Descargas: 30)

.jpg   placa lado componentes_2.jpg (Tamaño: 80.67 KB / Descargas: 31)

.jpg   parte trasera_2.jpg (Tamaño: 35.34 KB / Descargas: 26)

.jpg   parte delantera_2.jpg (Tamaño: 30.66 KB / Descargas: 23)
Responder
Busca la rom para ese cacharro que seguro puedes conseguirla en la web del fabricante, 10moons.
otra cosa, no insistas con las rom del mx que te lo vas a cargar, no son compatibles.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Gracias daemonium. Deje de insistir al poco tiempo de intentarlo, hace ya unos meses. El problema es que no se como inicar el cacharro en modo recovery para cargarle una rom.
Responder
Puede que sea metiendo el firm en la SD esta en el aparato y apretar el boton de encendido hasta que parpadee como se hace en el d6

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
O puede que al meter el uboot de un m6 en un m3 se haya ido al garete. Algo parecido le hice yo al d6 xD
Responder
He intentado lo del boton de encendido no sé cuantas veces, e incluso con combinaciones boton de encendido + tecla abajo, boton de encendido + tecla arriba, etc.
Cuando pulso boton de encendido + tecla abajo, se queda el led de power encendido en azul pero la pantalla en negro y al cabo de un tiempo (no se cuanto, 1 minuto o algo así) vuelve a salir el logo de A9 y a continuacion el logo del robot de android.
Creo que tengo un lindo pisapapeles.
Responder
Muy buenas.

Al final he conseguido revivir mi cacharro.

Os cuento lo que he hecho, por si interesa:

- He conseguido el root del cacharro y lo he instalado en una SD.
- He apagado el cacharro con el boton trasero.
- He colocado en la ranura sd frontal del cacharro, la SD con los ficheros root .
- En el panel frontal, mantener pulsada la tecla arriba, al lado derecho del boton power, y a la vez encender el cacharro con el boton trasero.
- Transcurridos 5 segundos, soltar y aparece el menu de recovery.
- Elegir la opcion "apply update"
- Seleccionar del nuevo menu que resulta, la opción sdcard.
- Seleccionar el fichero .zip del root
- Pulsar OK.
- Se actualizó y ha configurar de nuevo.

Gracias por todo.
Responder
Felicidades Alegre
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)