Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ver pelis/series desde la tv via router
#1
Pues hasta ayer he tenido el minix conectado a una LG 37" hd ready y las pelis/series se me veían perfectamente, pero ayer me compre aprovechando el día sin iva en el CI una Samsung UE40F6400 y ahora los vídeos los veo muy oscuros, sin embargo el reproductor propio de la tele es una maravilla(ahora entiendo a la gente que decía que el minix era una castaña como reproductor).

He probado cambiando de hdmi y sigue igual por lo que además de pedirme un MX box quisiera saber si hay alguna manera de usar el minix de centro multimedia y conectarme a el con la tv para ver las pelis y no tener que estar cambiando el hd desde el minix a la tv cada vez que quiera visionar algo, un saludo y gracias.
Responder
#2
Quizá no sea tu caso, pero a mi me paso con un LG que por ejemplo una charla de TED en el minix se veía muy, pero muy oscura, le eché la culpa al minix y cambié de cable, de entrada y reinicié y no hubo caso hasta que se me dió por mirar las configuraciones del tele y TARANNNN encontré la solución, era el "ajuste de contraste dinámico" de mi tele el que estaba haciendo que lo que reproducía se viese tan oscuro, desactivé la función y se solucionó inmediatamente. Lo raro es que con los canales del cable no había notado ese efecto.
Responder
#3
No eso no es, el dinámico esta desconectado y lo tengo en natural y ni subiendo el brillo se ve bien, sin embargo pones el mismo vídeo con el reproductor de la tv y es como la noche y el día.
Responder
#4
Dentro del changelog de la v009 de Minix está esto

Cita:2.) new HDMI parameters by iTE to fix some compatibility issues reported before;

quizá dentro de esos "issues" se encuentre el tema de que se vea oscuro.... Roto

Al margen, mi intención es usar el minix como una especie NAS, tengo comprado un disco de 2TB, pero con la familia, el trabajo y esas cosas todavía no tuve tiempo de ponerme a jugar, pero supongo que conectando el disco al minix y compartiendo las carpetas que quieras, por ejemplo con CifsManager, mas alguna aplicacion en el smart deberías poder ver las carpetas compartidas.
Responder
#5
yo tambien ando buscando una app ;para ver las peliculas fotos y archivos que tengo en un disco duro conectado a mi router ;via dlna /UPNP ;con otro tv box pude perfectamente entrabas en una aplicaion veias tu disco duro (usb1.1)y desde aqui acedia a todo 'peliculas fotos etc ,pero con minix ,no lo consigo como mucho he encontrado apps que encuentran el disco duro y explora en tres carpetas diferentes FOTOS que no se ven,MUSICA ,y VIDEOS pero aqui no veo todos los archivos solo algunos
Responder
#6
(26-01-2014, 11:28 PM)juanjoen escribió: yo tambien ando buscando una app ;para ver las peliculas fotos y archivos que tengo en un disco duro conectado a mi router ;via dlna /UPNP ;con otro tv box pude perfectamente entrabas en una aplicaion veias tu disco duro (usb1.1)y desde aqui acedia a todo 'peliculas fotos etc ,pero con minix ,no lo consigo como mucho he encontrado apps que encuentran el disco duro y explora en tres carpetas diferentes FOTOS que no se ven,MUSICA ,y VIDEOS pero aqui no veo todos los archivos solo algunos

juanjoen, estas seguro de que tu router hace de servidor dlna? No sera que esta compartiendo el disco duro por samba?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#7
si tengo acttivado en el router el dlna ;intentare hacer una captura
Responder
#8
No hace falta la captura hombre, era solo por asegurarme.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#9
ya ya pero asi quizás mejor ,para quien quiera saber de que hablamos

[Imagen: zkj5.png]
Responder
#10
Desde el bubbleupnp deberias poder ver los archivos
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#11
En el foro general esta explicado como pasar la imagen del sopcast del ordenador al android pc.

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3445

Con el programa SERVIOO y otro en el android quiza se pueda hacer lo que quereis. Pero no sé si os he entendido. De momento soy aprendiz total.
Responder
#12
(27-01-2014, 12:40 AM)daemonium escribió: Desde el bubbleupnp deberias poder ver los archivos

con esta si lo consegui ;pero buscando he encontrado una q me parece una pasada ;te pone hasta las caratulas y la descripcion de las peliculas ;una gozada se llama Moiebrowserupnp

GRACIAS
Responder
#13
(27-01-2014, 02:21 AM)juanjoen escribió:
(27-01-2014, 12:40 AM)daemonium escribió: Desde el bubbleupnp deberias poder ver los archivos

con esta si lo consegui ;pero buscando he encontrado una q me parece una pasada ;te pone hasta las caratulas y la descripcion de las peliculas ;una gozada se llama Moiebrowserupnp

GRACIAS

gracias, tiene buena pinta, le. echaré un ojo Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#14
Es de pago ,pero sabemos que hay alternativas para bajar gratis
Responder
#15
(26-01-2014, 07:56 PM)unai123 escribió: ... hay alguna manera de usar el minix de centro multimedia y conectarme a el con la tv para ver las pelis y no tener que estar cambiando el hd desde el minix a la tv cada vez que quiera visionar algo, un saludo y gracias.

Date una vuelta por aca http://foro.androidpc.es/showthread.php?...2#pid28862
En una de esas te sirve, faltaría una app del tele para poder acceder a los archivos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)