Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC, NAS Synology y Mando A2
#21
(06-02-2014, 08:26 PM)Juandroide escribió: Bueno
He compartido las carpetas en NFS en el NAS y ya las veo en el XBMC, pero se ven con muchos mas tirones que por UPNP.
Eso si, de este modo ya me pedia para buscar las caratulas.

Como puede ser que me vaya a tirones?
Siempre hablando de cable conectado por PLC

Aunque sea cable, es PLC, y es muy caprichoso. Seria interesante ver que velocidad de transferencia te esta dando ese plc. Puedes copiar algo desde el nas al tvbox con el es file explorer? ahi te sale la tasa de transferencia.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#22
(06-02-2014, 08:46 PM)daemonium escribió:
(06-02-2014, 08:26 PM)Juandroide escribió: Bueno
He compartido las carpetas en NFS en el NAS y ya las veo en el XBMC, pero se ven con muchos mas tirones que por UPNP.
Eso si, de este modo ya me pedia para buscar las caratulas.

Como puede ser que me vaya a tirones?
Siempre hablando de cable conectado por PLC

Aunque sea cable, es PLC, y es muy caprichoso. Seria interesante ver que velocidad de transferencia te esta dando ese plc. Puedes copiar algo desde el nas al tvbox con el es file explorer? ahi te sale la tasa de transferencia.

Probare esta tarde pero esta conectado exactamente igual que el PopCorn Hour A100 de hace mas de 5 años y con el se reproduce sin problemas y ademas por NFS tironea mas que por UPNP
Probare tambien por Wifi a ver si va igual o mas rapido
Responder
#23
Bueno
Copiando una peli desde el Nas al Minix de 1,3 Gb ha mantenido una tasa por el Plc de 2,75 MB/s

Es suficiente?

He intentado por wifi con el xbmc pero me da error de que no encuentra servidor, ya investigare

Me queda probar a conectar el Minix al router directamente a ver si tirones igual

La verdad que esperaba que con lo que me dijisteis del nfs se solucionara. No se como a unos os va bien y a otros no. Tengo que mirar con que reproductor se reproduce en el xbmc...
Responder
#24
Buenos pues en principio he vuelto a la 008 y por lo menos conectado directo al router parece que no tironea y con la 009 conectado directo tambien lo hacia.
Esta tarde lo probare conectado en el salon a la TV grande y por PLC a ver si ya no se nota y entonces sabremos que es la version 009 que no va fina

Muchas gracias
Responder
#25
Bueno, pues parece que se ha solucionado con la 008. Con el PLC tambien se ve bien o por lo menos yo no lo aprecio.
Lo que pasa ahora es que el teclado Sony Bluetooh no consigo emparejarlo, algo que si podia con la 009
Responder
#26
(09-02-2014, 12:45 PM)Juandroide escribió: Bueno
Copiando una peli desde el Nas al Minix de 1,3 Gb ha mantenido una tasa por el Plc de 2,75 MB/s

Es suficiente?

No digo que no sea suficiente para lo que vos querés hacer, pero me suena a poco esa velocidad conectado por cable. Yo por wifi tengo una velocidad de 2 o un pelín menos, creo que por cable debería ser más. A ver si alguién que lo tenga cableado puede tirar un poco mas de luz en el asunto.

No sé si será con todas las versiones, pero por lo menos con la 3.1 de flumpster parece que la mejor forma de hacer streaming en una red es por ftp.
Leete este post http://www.freaktab.com/showthread.php?1...post141481
Que es donde lo explica y dice que pruebas hizo, pero el resumen es que por ftp va 10 veces más rápido que por samba.
Podrías probarlo a ver si te funciona.
Responder
#27
cualquier cosa es más rápida que samba
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#28
(12-02-2014, 06:27 PM)daemonium escribió: cualquier cosa es más rápida que samba

Estamos de acuerdo, pero el tema es que el con el mimix cableado y con nfs tiene apenas un poquito mas de velocidad que yo que lo tengo por wifi y con samba. Como diría un amigo técnico: acá hay algo mal que no anda bien Lengua

Como lo que había dicho era que le interesaba o trataba de solucionar era el streaming para el xbmc me pareció que probar por ftp era una buena alternativa y mas con lo que dijo flumpster. En una de esas por ahí van los tiros.
Responder
#29
el problema de velocidad es por el cuello de botella que hay en el propio chip, usa el mismo bus que el usb, asi que tenemos lo que tenemos... una vez llegado al máximo de transferencia ya da igual el protocolo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#30
y con dsvideo de synology para android has conseguido que funcione? me imagino que asi no tendrías problemas?
Responder
#31
Que funcione si pero tironeaba y deje de probarlo
Responder
#32
(05-03-2014, 01:42 PM)Juandroide escribió: Que funcione si pero tironeaba y deje de probarlo

Tengo noción de haber leído por algún lado y haberlo puesto en el foro pero no estoy seguro.... probá por FTP que creo que anda muuuuucho más rápido que cualquier otra cosa para XBMC, es una idea que quizá funcione.
Responder
#33
Como ya dije lo puse por NFS y cambie el Firm al 008 y funciona perfecto, no toco mas
XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)