Temas: 1
Registro en: Jan 2014
hola amigos, hace unos dias adquiri un android tv box y dentro de las caracteristicas que lei estan, su cpu es ARM v7 rev. 4 (v71) hardware amlogic meson 3 8726M SKTSH cortex A9, tiene 1gb memoria y tiene android 4.0. tambien veo que tiene la version 12.0 de XBMC. me falto checar si el cpu es single o dual, pero parece que es single.
La verdad no tengo ni idea de que utilidades me pueden funcionar mejor, por ejemplo via actualizarle algo. que me recomiendan?
este modelo lo adquiri junto con soporte para ver tv en vivo, pero incluso disponiendo del ancho de banda, en un minuto se me corta la señal como 3 veces. igualmente si veo videos de youtube, el video llega mucho antes que el audio.
igualmente si me pudieran orientar sobre como poder accesar a la store, puesto q no me aparece en el panel, y pues no se ve como se puedan instalar aplicaciones.
por su atencion muchas gracias.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Siento decirte que poco vas a poder sacarle a ese tvbox... con un procesador Meson 3... está bastante desfasado.
Pon el link de compra, fotos e información, con lo que pones poco podemos hacer.
(29-01-2014, 12:10 PM)MSX2 escribió: Siento decirte que poco vas a poder sacarle a ese tvbox... con un procesador Meson 3... está bastante desfasado.
Pon el link de compra, fotos e información, con lo que pones poco podemos hacer.
mas que nada lo quiero para ver por ejemplo sopcast, y que los videos del youtube no se desfacen el audio del video...
podre actualizarle algo mas?
otra cosa, no esta visible la store, como puedo descargarle aplicaciones?
saludos!!!
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
(29-01-2014, 07:44 PM)emmperador escribió: (29-01-2014, 12:10 PM)MSX2 escribió: Siento decirte que poco vas a poder sacarle a ese tvbox... con un procesador Meson 3... está bastante desfasado.
mas que nada lo quiero para ver por ejemplo sopcast, y que los videos del youtube no se desfacen el audio del video...
saludos!!!
sopcast ni lo sueñes con ese procesador.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
(29-01-2014, 11:18 PM)daemonium escribió: (29-01-2014, 07:44 PM)emmperador escribió: (29-01-2014, 12:10 PM)MSX2 escribió: Siento decirte que poco vas a poder sacarle a ese tvbox... con un procesador Meson 3... está bastante desfasado.
saludos!!!
sopcast ni lo sueñes con ese procesador.
que otro modelo de tv box me recomiendas?
y como podre acceder a la store en mi caja?
saludos!!!
tendre q resetear el android box para acceder a la play store y poder bajar aplicaciones?
saludos!
Si no trae playstore tendras que instalarla, busca en internet como añadir gapps y suerte con ello porque para ese box antiguo va a ser algo dificil.
(30-01-2014, 10:37 PM)daemonium escribió: Si no trae playstore tendras que instalarla, busca en internet como añadir gapps y suerte con ello porque para ese box antiguo va a ser algo dificil.
gracias amigo, voy a intentarle instalar la playstore, pues en la caja del box dice q se puede acceder a cientos de aplicaciones de la store, pero como el box me lo vendieron junto con el servicio de iptv online, yo creo q el vendedor me la vendio configurada de otra manera.
una duda, segun los datos que proporcione, este es mi tv box?
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=20
lo digo, porque no se si m3 es lo mismo que meson 3, y quiero acceder a la root para ver si puedo instalarle la play store...
si, m3 es meson 3
Temas: 5
Un par de dudas de novato para aprovechar este hilo y no abrir otro con tonterías...
a veces leo algo de apagar mal el aparato, como que no está bien hacerlo de golpe...cuál es el método correcto? con el botón rojo del mando a distancia original, no? es que no se me ocurre otro...
Gracias
10-02-2014, 09:07 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2014, 09:08 AM por daemonium.)
(09-02-2014, 11:48 PM)Boldo escribió: Un par de dudas de novato para aprovechar este hilo y no abrir otro con tonterías...
a veces leo algo de apagar mal el aparato, como que no está bien hacerlo de golpe...cuál es el método correcto? con el botón rojo del mando a distancia original, no? es que no se me ocurre otro...
Gracias
hace poco he estado mirando si lo que hace el mando es cortar la corriente a saco, y lo que he visto es que manda una señal que el sistema interpreta como sleep, así que entiendo que lo que hace es desmontar unidades o pasarlas a read-only para luego apagar a saco. Asi que conclusión, mejor método de momento es apagar con el mando.
|