Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizado a 009 de forma "extraña"
#1
Buenas,tenía mi X7 con la versión 006 que me vino de serie y después de volverme loco intentando actualizarla a la 008 siguiendo toooodos los tutoriales de ésta web,de otras,de YouTube y no conseguir nada,me era completamente imposible cada vez por un motivo distinto,al final harto de todo cogí la versión 009 y la instalé "a la vieja usanza",como actualizaba mi antiguo Mygica Atv 120 , descargué el firmware 009 lo renombré como update.zip, lo pasé a la memoria interna del X7 y lo reinicié.Después de cargarse el X7 al cabo de un rato me salta un mensaje de que ha sido encontrada una actualización del sistema,que si deseo actualizar,doy a ok y ya está,al rato tengo la versión 009 y sin perder ni siquiera las aplicaciones que tenía instaladas!!, y todo desde la versión 006.
No sé cómo es posible,pero me pone bien clarito versión 009 y tengo el símbolo de la batería al máximo y todo éso que decían que aparecía en la nueva versión
Responder
#2
Lo que pasa es que no se ha actualizado al 100% , la actualizacion 009 es una actualizacion parcial, la parte que falta es de la 008, por eso dicen que hay que hacerla desde la 008.
Es posible que tu box no funcione lo bien o lo rapido que debiera debido a esta actualizacion rara que has hecho.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Primero meter la 008 y luego la 009.. que la liáis.
Responder
#4
La verdad es que al principio se me apagó sólo el X7 un par de veces,pero luego me ha ido bastante bien,aunque ahora que me decís éso ya me pongo paranoico
Puedo pasar a la versión 008 para después actualizar a la 009,o no se puede volver a versiones anteriores??
Responder
#5
Si que puedes, pero tienes que usar el metodo de flasheo desde pc.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#6
Y si descargo la versión 008 y la renombro update.zip,la copio en memoria interna y reinicio el X7,no funcionará como me "funcionó" con la 009???
Responder
#7
hazlo desde el pc y déjate de inventos, que para inventos ya estoy yo xD.
Si quieres un sistema fácil de actualizar versiones, pasate a la quickshot v2, para cuando hagamos la v3 solo habrá que tirar el fichero zip en la sdcard y reiniciar, tal y como lo haces ahora.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)