Temas: 4
Registro en: Dec 2013
Hola
Después de probar el x5. Ver que se atraganta con muchos vídeos mkv y normales también. No va fluido a 1080.
Me queda la duda de si no fuera sido más mejor comprarme un x7
Que pensáis. Aun puedo devolverlo en amazon
Saludos
Temas: 1
Registro en: Aug 2013
Has probado con el mx reproductor? Con este no se le resiste ningún video.
Enviado con el móvil
Temas: 2
Pues por lo que leo por ahí creo que el tema está parecido con el x7, hay que empezar a cambiar kernel y rollos de esos para que funcione algo mejor, aunque imagino que reproduce por wifi no? por que a través de disco duro no tendrías que tener problemas.
Sí que te puedo decir que están en ello, si vas a su página puedes probar la beta 2 del xbmc exclusiva para minix y va bastante bien. En la parte de download, la número 2.
Probaré el xbmc.
El minix 5 me va muy bien pero me esperaba mejores resultados en la reproducción de vídeos. Mi Asus oplay lo supera con creces.
Lo que me corroe el coco es si no me fuera merecido la pena mas el x7
El mx player reproduce bien pero no es la panacea. Hay muchos vídeos avi hdrip que me los corre por software. No lo entiendo.
Otra cosa que no me gusta es que los vídeos flash van a saltos en el navegador. Sea cual sea. Y a veces incluso se cuelga.
No puedo ver bien un vídeo de youtube en facebook desde ningún navegador.
En fin no se si estos problemas los tiene también el x7.
Esperó que no nos dejen tirados con las actualizaciones del x5.
Bueno creo que le puedes sacar mas partido que al multimedia, tienes infinitas opciones más, lo de los videos en facebook de youtube no lo sé no tengo facebook, soy raro jeje, pero por ejemplo con el addon de muzu.tv veo videos de música perfectamente y alta calidad, si me permites te aconsejo también la app de su página para manejar desde tablet o móvil el minix, mucho mejor que con su mando,
29-01-2014, 05:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2014, 05:30 PM por danko.)
acabo de intalar el xbmc y la verdad es que es un pasote. probare el addon que comentas.
respecto al x7 he mirado en el foro especifico y veo que esta muy verde mas que el x5.
me lo he pensado bien y de momento no lo devuelvo. voy a seguir trapicheandolo.
una pregunta como configuro el xbmc para tener las caratulas de las peliculas favoritas y su descripcion..?
saludos.
29-01-2014, 05:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2014, 09:10 AM por wonder.)
A eso me referia con el x7-
Pues lo de las pelis soy muy vago y no tengo puesta la biblioteca, así que si buscas por ahí hay manuales de como hacerlo, en cuanto a plugins de peliculas salen solas las caratulas.
Tambien tienes addons de deportes y todo eso,y un plugin de youtube que se ve perfectamente si te interesa.