Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda con mele f10 pro
escribo en este foro porque tengo un problema y seguro que se puede solucionar con gente experimentada en este tema. acabo de recibir un mele f10 pro y lo tengo conectado a un minix neo x5, he intentado mapear los 4 botones de mas abajo (colgar,descolgar,siguiente y anterior)pero el key test no me da ningún numero para poderle poner acción que deseo. otro problema es que mapeo a una tecla la acción de APP_SWITCH pero no es lo que busco, me gustaría mas poder poner la acción que se realiza cuando pulso con el raton en la barra de opciones(como si fueran los botones de una Tablet física)se parece a dos ventanas y sirve para ver las aplicaciones que están corriendo para poder finalizarlas por completo, cosa que con el APP_SWITCH solo presenta las aplicaciones recientes y no deja finalizarlas. espero a ver sido claro porque no entiendo mucho y a lo mejor mi vocabulario no se entiende demasiado
Responder
Si las teclas no las detecta es que no se pueden configurar, seguramente son especiales y solo los dispositivos de mele podrán usar las funciones que hagan.
En cuanto a lo de la tecla que quieres hacer la función yo no conozco que clave hay que poner lo estuve buscando en su día pero no encontré nada.
Espero que alguien te lo pueda decir Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Lo pongo tambien por aqui por si me podeis ayudar, me acaba de llegar el mando mele f10 pro, y despues de tenerlo toda la mañana conectado al pc para cargarlo (se encendia la luz azul del mando, la que tiene en un lateral), me e dispuesto a probarlo con el tvbox mx con la rom slayer 2.0, asi que le e metido el pendrive que lleva al aparato y el mando no hace nada, si le doy al boton de encendido del mele, se enciende la luz azul, pero en la tele no hace nada, no me funciona ningun boton, asi que mi pregunta es, hace falta hacerle algo al aparato o a la rom en la parte de las configuraciones para que funcione el mando??, gracias y un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)