Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minix X7 o X7 mini??
#1
Buenas a todos,

Después de mi agridulce experiencia con el blueimes mx5 y su repentino fallecimiento me he decidido a comprar un minix y estoy dudando entre el normal o el mini.

En principio elegiría el mini ya que es más pequeño, más barato y tiene todo lo que necesito ya que estará conectado a ethernet y tengo en proyecto un nas así que la memoria tampoco es muy necesaria.

A partir de aquí, veo que el foro del mini es mucho menos activo que el del modelo completo...esto es debido a que todos los problemas aparecidos en el x7 aplican de igual modo al mini?? Todas las soluciones propuestas se pueden aplicar al mini??

Gracias de antemano a todos!!

Un saludo.
Responder
#2
El X7 es el que tiene el mejor soporte por parte de Minix y la comunidad.
Responder
#3
Como dice MSX2, te recomiendo el minix normal. Yo compré el mini porque me daba igual la antena wifi (lo tengo por ethernet) y las otras características extra que el mini no tiene. Y así me ahorraba unos euros. Pero si tuviese que comprar ahora, quizás compraba el hermano mayor debido a que se ha vendido mucho más y, por tanto, encontrarás mucho más software y ayuda que con la versión mini. De todos modos, el mini también va de lujo (conociendo sus limitaciones) y la 1a ROM del Nitro Team está genial (aún tengo que instalar la 2a que es mejor aún). El mini tiene las ventajas de ser más barato, más pequeño, no tiene la antena fea, y es mas cuki xD Ahora depende de tus prioridades Guiño
Responder
#4
Yo mismo caso que Eldarc y totalmente de acuerdo.
Responder
#5
Entonces entiendo que todo lo que hay para x7 no sirve para X7 mini??

Pense que lo unico que variaba entre los dos era la antena wifi.
Responder
#6
(23-03-2014, 08:12 PM)byesk escribió: Entonces entiendo que todo lo que hay para x7 no sirve para X7 mini??

Pense que lo unico que variaba entre los dos era la antena wifi.

Efectivamente, no son compatibles las roms
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)