Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Puedo dejar encendida mi mk908ii siempre?
Que tal gente un saludo a todos, les platico mi asunto que es algo específico

Estoy empezando mi negocio de digital signage (ya saben pantallas led con publicidad dinámica en centros comerciales) he adquirido una tronsmart mk908ii y me ha funcionado muy bien, una empresa me proporciona el broadcast o streaming de los anuncios que pongo a través de una app.

La pantalla está dentro de un totem (una estructura que cubre la pantalla) la pantalla la puedo apagar y encender a la hora que yo quiera pero el mini pc no y aquí mi pregunta ¿Estos mini pcs están fabricados para estar conectados siempre? ¿Puedo dejar conectada la mini pc a la corriente y a la pantalla siempre? Pregunto esto porque es extraño que no tenga un botón de encendido y aunque apagara manualmente la mini pc en la noche al día siguiente la pantalla sí se encenderá pero la mini pc no a menos que desconecte y vuelta a conectar la clavija de corriente pero la idea no es ir todos los días a la plaza comercial (lunes a domingo) a hacer esto.

Si conocieran a alguien que se dedique a esto del digital signage y que me pueda orientar se los agradecería mucho, por mi dejo conectado la mini pc a la pantalla y a la corriente todo el día y sólo programo la pantalla para que sí se apague y se encienda a la hora que quiera pero no quiero arriesgar la mini pc ya la deje conectada todo el día de hoy reproduciendo unos videos y no se ha calentado nada, les agradezco el tiempo para leerse esto, un saludo.
Responder
Si pueden estar encendidos dias sin problemas.

Por el foro tenemos varios usuarios de tu sector y usan este hardware
Responder
Usa uno de estos y asunto arreglado http://ves.cat/iNdj
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Hol, mira yo tambien tengo un mk908, y lo que he hecho es, en vez de conectar el cable a la fuente que trae, lo he conectado a la entrada usb de mi repruductor de DVD, (tambien lo puedes conectar a la entrada USB del Tv, ambas funcionan como fuente), yo utilizo la del reproductor por que no lo utilizo todo el tiempo, solo lo enciendo cuando lo precizo, por eso el reproductor de DVD, lo enciendo con el control remoto y el aparato enciende y funciona sin ningun problema, eso si al apagarlo primero uso el boton de apagado de andriod, y luego apago el reproductor, si lo conectas a la TV, se encendera cada vez que enciendas el TV, eso si, mi consejo, primero apaga el android desde el soft, es decir cada vez que enciendas el TV y no uses el andriod, tendras que ir al soft para apagarlo. Espero que te sirva esta info.
Responder
Comenta si te sirvió, ha y me olvide de darte otro consejo, no uses los cables que trae el stick, al principio me daba problema, y solo he cambiado el cable por uno de mi viejo Nokia y funciona sin problemas, he leído en otro foro que necesitas un buen cable para la alimentación de la fuente, y te digo por experiencia propia que tienen razón.
Responder
¿conectado al usb del tv te funciona ok? ¿da los 2 amperios necesarios para que vaya todo fluido?... en cuanto llegue a casa lo probaré. Me parece una gran idea, siempre que como dices, antes de apagar tv pases por android y cierres por software.
Responder
Como he dicho a mi me funciona perfectamente, pero no lo conecto al USB del TV, eso lo hacia antes, pero como no lo uso tan seguido lo he conectado al USB del reproductor de DVD que lo enciendo cuando lo quiero usar, y si me funciona perfectamente en todo sentido, incluso con el adaptador para el teclado inalámbrico y el uso del bluetooth para la transferencia de vídeo desde mi celular.
Comenta si te sirve, así otros también lo prueban.
Responder
hola, acabo de comprar un 908II y solo se ve en un tv y esta con la pantalla partida no se si sera la configurcion o tiene defecto el aparato.

muchas gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)