Temas: 11
Registro en: Jan 2014
Pues que no tengo ni idea de como se quitan los subtitulos en mxplayer poniendo la aplicacion en HW (para aprovechar el dts y el dolby) , ya que me salen en pantalla , pero no son los subtitulos normales que se pueden desactivar , sobre todo están en los archivos m2ts y mkv .
Cuando cambio la config a HW+ si que desaparecen , es muy raro.
Si no lo pudiera conseguir existe algun otro reproductor que reproduzca 5.1 en dts y dolby que no sea el mxplayer???
Gracias chicos , un saludo
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Pero están integrados en el mkv? raroooo
Mira dentro de los ajustes de mx
Si es raro si , en el mkv desactivo todos los subtitulos que vienen pero me siguen apareciendo cuando lo pongo el mxplayer en HW.
Mas raro aún es cuando reproduzco los m2ts (vamos , los que vienen en STREAM del Bluray) , en HW+ no aparecen , pero en HW se integran en la pantalla y es imposible quitarlos. Con cualquier otro reproductor no salen , pero es que ninguno va tan bien como el mxplayer .
Decir que no pasa en todos , es como si estuvieran grabados en la pantalla , pero si fuera asi no deberían quitarse cuando los pongo con el HW+ .
A nadie más le pasa esto???
Gracias por tu ayuda MSX2
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Busca alguna versión mas antigua de mxplayer.. a ver si la ultima esta mal.
Oki , asi lo haré.
Un saludo
Arreglado , en el xmbc se pueden quitar esos mismos subtitulos sin ningun problema , no se porque en el mx player si aparecen , me he bajado otras versiones y da igual , salen siempre.
Un saludo
Temas: 9
Hola,a mi también me pasaba ese problema y lo solucioné configurando el mxplayer,ahora no me salen los subtítulos cuando le da la gana.