Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ocultar/mostrar los botones virtuales.
Buenas compañer@s,

Me gustaría saber si hay alguna manera / app que permita ocultar y restablecer los botones virtuales de la barra inferior antes y después de usar una app. En concreto me refiero al XBMC, es molesto tener que ocultarla manualmente, y luego para restablecerla tengo que ir a los ajustes a activarla.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
Se puede restablecer, "tirando de ella", aunque no la veas si la enganchas con el ratón y tiras hacia arriba vuelve a parecer...yo lo hago así.
Responder
El problema que yo tengo es que con el A2 ni bien la soltás se vuelve a esconder, y volvés a "tirar" y se vuelve a esconder, y volvés a tirar y ..... así al infinito y más allá!!
Se puede configurar para que aparezca cuando te "choques" el borde inferior de la pantalla? o modificar el tiempo que tarde en esconderse de nuevo?
Responder
Yo uso la app full screen y la pones para que inicie automaticamente al iniciar el minix y si luego te molestan los dos iconos laterales inferiores en la configuración de la app los puedes poner transparentes.
Responder
(31-01-2014, 11:12 AM)mazinger escribió: Buenas compañer@s,

Me gustaría saber si hay alguna manera / app que permita ocultar y restablecer los botones virtuales de la barra inferior antes y después de usar una app. En concreto me refiero al XBMC, es molesto tener que ocultarla manualmente, y luego para restablecerla tengo que ir a los ajustes a activarla.

Gracias de antemano.

en ajustes puedes poner la barra en "auto" y ella sola se baja en reproductores de video, xbmc, spotify...
Responder
Gracias! Lo había probado pero no me había dado cuenta de que se restablecía automáticamente al salir del XBMC.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)