Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde descargo Rom finless
#1
Hola tengo instalada la última rom oficial, pero notó una pequeña falta de fluides en la reproducción de vídeos , ya sea en streaming, por USB o por red, y ya sea avi o mkw, por lo tanto quiero instalar una custom rom, he visto que las finless suelen funcionar bastante bien, pero el enlace para descargarla no está operativo, alguien sabe de donde la podría descargar, o en su defecto otra custom rom que pueda instalar en mi mk802 iiis, muchas gracias.
Responder
#2
Bueno ya que no encuentro esta rom, voy a instalar la de neotv, pero pone una cosa que no la entiendo, la cual es:
Hola, el punto que dice No desactivar el Loader para Flashear la ROM Cuando se hace esto se ira al recovery y allí realiza un Wipe Dalvik Cache y Exit, como se hace?, alguien lo podria explicar como si fuera para tonto, pues no lo entiendo , gracias
Seria necesari tener el mk conectado a la tv para hacerlo, es que elpc lo tengo bastante alejado de la tele.
Responder
#3
pon el enlace de donde has leído eso, me da que lo estas entendiendo mal.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#4
Aquí http://androidpc.es/blog/2013/06/24/rom-...oid-4-2-2/
De todas formas he intentado instalar todo roms neo y ninguna con éxito, al conectar al tv una vez instalada se queda el muñeco de Android con tapa trasera abierta y signo de exclamación, por eso no se si estoy haciendo algo mal, por otro lado no encuentro ningún enlace para descargar la rom de Finless, si alguien tuviera alguno q este operativo se lo agradecería
Tengo el mk 802 iiis con bt de 8 gigas creo y lo compre hace un año y pico
Responder
#5
(01-02-2014, 03:08 PM)pitering escribió: Aquí http://androidpc.es/blog/2013/06/24/rom-...oid-4-2-2/
De todas formas he intentado instalar todo roms neo y ninguna con éxito, al conectar al tv una vez instalada se queda el muñeco de Android con tapa trasera abierta y signo de exclamación, por eso no se si estoy haciendo algo mal, por otro lado no encuentro ningún enlace para descargar la rom de Finless, si alguien tuviera alguno q este operativo se lo agradecería
Tengo el mk 802 iiis con bt de 8 gigas creo y lo compre hace un año y pico

el problema quizá es que debes identificar correctamente tu versión de pcb, hay diferentes versiones de ese stick con las mismas características. sabes cual es el tuyo?

Si estas seguro que esa rom es para tu versión, sigue estos pasos :
una vez tengas la app de flasheo abierta, no modifiques nada. pulsa el boton de erase idb y cuando termine pulsa el boton de run (el primero). Cuando termine el proceso, no hagas nada, dejalo 15min y luego podrás desconectarlo del pc y colocarlo en la tv.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#6
(01-02-2014, 03:26 PM)daemonium escribió:
(01-02-2014, 03:08 PM)pitering escribió: Aquí http://androidpc.es/blog/2013/06/24/rom-...oid-4-2-2/
De todas formas he intentado instalar todo roms neo y ninguna con éxito, al conectar al tv una vez instalada se queda el muñeco de Android con tapa trasera abierta y signo de exclamación, por eso no se si estoy haciendo algo mal, por otro lado no encuentro ningún enlace para descargar la rom de Finless, si alguien tuviera alguno q este operativo se lo agradecería
Tengo el mk 802 iiis con bt de 8 gigas creo y lo compre hace un año y pico

el problema quizá es que debes identificar correctamente tu versión de pcb, hay diferentes versiones de ese stick con las mismas características. sabes cual es el tuyo?

Si estas seguro que esa rom es para tu versión, sigue estos pasos :
una vez tengas la app de flasheo abierta, no modifiques nada. pulsa el boton de erase idb y cuando termine pulsa el boton de run (el primero). Cuando termine el proceso, no hagas nada, dejalo 15min y luego podrás desconectarlo del pc y colocarlo en la tv.
Gracias por contestar, lo hacía así, solo que no esperaba 15 minutos, eso es necesario?, lo de la versión de pcb no se muy bien lo q es, me podrías indicar como mirarlo, muchas gracias, siento hacer tantas preguntas, por otro lado yo instale los driver, cuando tuve que recuperar el mk, pero he visto q cuando te descargas una custom rom, tb viene unos driver, es necesario instalar esos driver?, es decir cada custom rom necesita sus driver?, o ya si tengo instalado los drive no me hace falta instalarlo más
Responder
#7
echale una foto al stick donde se vea bien la tapa superior, donde va el logo. Con eso creo que podemos identificarla.

lo de los 15min es porque el stick arranca solo después de flashearlo y realiza una serie de procesos que no deben ser interrumpidos. por eso lo de los 15min.
Los driver son todos los mismos, si tienes uno instalado, es suficiente.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#8
Muchas gracias amigo, ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a mi casa le hago foto, por cierto sabes de donde podría bajarme la rom Finless es q los enlaces que hay puestos no están operativos
Responder
#9
Hubo un problema en el servidor de Finless y todos sus enlaces estan caidos, estan reparandolo pero tardaran unos dias.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#10
Hola, mi mk 802 iiis bt es igual que este q pongo en el enlace
http://www.playocio.net/mini-pc-android-...?cPath=512
Responder
#11
ok es el modelo correcto.
vuelve a flashear como te había dicho, si apareces de nuevo con el androide verde, conecta un teclado y dale a las flechas del teclado o al escape, aparecerá un menú. busca la opción wipe dalvik cache, ejecutala y luego reinicia.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#12
Ok, gracias esta tarde probare, como he vuelto a la rom oficial, la primera quiero probar como va el xbmc que he instalado, si va bien, es decir las pelis fluidas, no lo tocare, si va mal, pues meteré esta custom rom, gracias por tu ayuda.
Responder
#13
Los enlaces de los hilos ya te funcionan
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)