Temas: 1
Registro en: Feb 2014
Buenas, tengo un RKM802IIIS, lo tengo ya instalado, funcoona bien pero, cuando abro la App de youtube, sale el recuadro de reproduccion pero no se ve el video, y si se olle, viene con 4.2, eso si se ve una rallita arriba a la izq. En colorimes moviendose. ¿os ha pasado? Como solucionarlo. Ademas por el navegador veo youtube bien, lo unico es que no se amplia al 100% de la pantalla. Conectado a HDMI 1080, una TV Samsung. Porfavor.
Buenas tardes, sigue sin verse el video en Youtube, pero si se olle, he instalado Tubemate y hace lo mismo, nose ve pero se olle, tengo instalado flash player 11, e incluso con versiones anteriores de todo sigue sin funcionar. ¿a alguien le ha pasado esto y lo soluciono, como?.
Gracias de antemano...
He instalado rom de rikomagic y funciona, con solo restauras a la misma version.
Gracias.
Temas: 0
Registro en: Aug 2013
A mi me pasa igual.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Temas: 4
Registro en: Mar 2014
29-03-2014, 11:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2014, 12:01 PM por heryfer.)
Hola
A mi me pasa igual, se veía bien y se jodió con la ultima actualización de apps, pero imagino que sera del flash, porque youtube desde navegador no va y por ejemplo vevo tampoco va desde el navegador, hace los mismo, hay audio pero no imagen.
A ver si entre todos entramos una soluciones
Saludos
Temas: 2
A mi me pasa lo mismo,
Dentro de la aplicación puedo buscar bien los videos, las viñetas las carga perfectamente, pero al darle a reproducir el video se oye pero no se ve, se queda la pantalla negra...
Lo raro es que desde el navegador funciona perfectamente...raro raro raro...
Tengo un rikomagic mk802 iiis con la rom de diciembre
Temas: 2
El problema tiene que estar en la rom. Yo tengo el MK 802 iiis/BT con chip 6210 (el que pone RKM en la carcasa) y tenía la rom oficial de Diciembre instalada...le he camiado la rom y ahora funciona todo perfectamente...
Registro en: Jan 2014
A mi me pasa lo mismo, pero con unas apps para ver el futbol (mix liga y mix canal +), el youtube no lo he probado.
Con la rom de noviembre me funciona bien, pero con la nueva de marzo no
Registro en: Mar 2014
Confirmo, he instalado la rom nueva del 2014-03-14, en RKM y se ha solucionado