Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar en el escritorio las aplicaciones que están de acceso directo
#1
Hola buenas a todos, parece una tontería, pero no encuentro la manera de cambiar los accesos directos de aplicaciones que hay por defecto en el MINIX X7 con la versión 009 (reproductor, música, galería, internet explorer,...), eliminarlas si que puedo, ya que al dejar apretada una aplicación sale una papelera...pero no puedo meter ninguna en su lugar. Lo que tampoco quiero es poner widgets, que estos si que son sencillos de poner.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
Responder
#2
(02-02-2014, 11:19 AM)maiki83 escribió: Hola buenas a todos, parece una tontería, pero no encuentro la manera de cambiar los accesos directos de aplicaciones que hay por defecto en el MINIX X7 con la versión 009 (reproductor, música, galería, internet explorer,...), eliminarlas si que puedo, ya que al dejar apretada una aplicación sale una papelera...pero no puedo meter ninguna en su lugar. Lo que tampoco quiero es poner widgets, que estos si que son sencillos de poner.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.

haz el mismo gesto aunque no veas la papelera.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
No se a lo que te refieres.... a ver si me lo puedes explicar mejor, con un ejemplo, desde el punto de coger la aplicación que tu quieras y ponerla en la pantalla principal.
Gracias
Responder
#4
Te vas al Box de aplicaciones, mantienes apretada la app que quieres llevar al escritorio y la arrastras hacia arriba de la pantalla, con ello te llevará al escritorio y la puedes colocar donde desees.
Responder
#5
Eso ya lo he probado, entro en el box de aplicaciones y cuando aprieto la aplicación y intento arrastrarla para llevar hacia arriba se mueve la pantalla del box, no la aplicación. No entiendo el porque, lo he probado con el mando minix NEO A2 y un ratón, hace lo mismo.
Responder
#6
Mantenla pulsada y luego la mueves

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#7
Eso es lo que hago y se mueve toda la pantalla.... desesperación total jejeje... veo que solo me pasa a mi.
Responder
#8
perdonar, pero nadie me puede dar una solución, como puedo cambiar las accesos directos de las aplicaciones que me salen en el escritorio MINIX (no el android), os dejo una foto por si no me he explicado bien.
IMG_1523.JPG
Responder
#9
(03-02-2014, 10:11 PM)maiki83 escribió: perdonar, pero nadie me puede dar una solución, como puedo cambiar las accesos directos de las aplicaciones que me salen en el escritorio MINIX (no el android), os dejo una foto por si no me he explicado bien.
IMG_1523.JPG

La foto no se ve..
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#10
[Imagen: ytapebum.jpg]
Cambiar los iconos de esta pantalla


Enviado desde mi Iphone 5
Responder
#11
ese es el launcher especial de minix, dudo mucho que puedas cambiar eso sin decompilar la app
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#12
pero eliminarlas de la interfaz si que se pueden..


Enviado desde mi Iphone 5
Responder
#13
(03-02-2014, 11:48 PM)maiki83 escribió: pero eliminarlas de la interfaz si que se pueden..


Enviado desde mi Iphone 5

Creo que eres la unica persona en el mundo a la que le gusta la porqueria de launcher de minix xDD
Lo quité de la quickshot porque es horrible. Voy a instalarlo en mi x7 para ver si puedo ayudarte Alegre

Pues puedo constatar y constato, que este launcher funciona mal, es feo y encima poco o nada personalizable.
Lo siento compañero pero lo que quieres hacer no se puede , o por lo menos yo no he podido.
Que tal si pruebas este? Es un proyecto aparentemente abandonado, pero funciona bastante bien https://dl.dropboxusercontent.com/u/1648...ncher2.apk
Encontrado aqui http://www.freaktab.com/showthread.php?3...uncher-2-0&p=126720&viewfull=1#post126720
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#14
Muchas gracias por tu información, la verdad que lo que pretendo es tener las 6 o 7 aplicaciones que mas utilizo en el launcher; a ver si con este me apaño.
Unas preguntas, hay mucha diferencia de la rom oficial de Minix y la Rom vuestra Quickshot? Se actualiza via ota quickshot?


Enviado desde mi Iphone 5
Responder
#15
(04-02-2014, 12:18 PM)maiki83 escribió: Muchas gracias por tu información, la verdad que lo que pretendo es tener las 6 o 7 aplicaciones que mas utilizo en el launcher; a ver si con este me apaño.
Unas preguntas, hay mucha diferencia de la rom oficial de Minix y la Rom vuestra Quickshot? Se actualiza via ota quickshot?


Enviado desde mi Iphone 5

Diferencia? Pues si, bastante. Quickshot no se actualiza por OTA, porque la OTA la ofrece minix (y de una forma horrible ahora mismo, los servidores van fatal). En quickshot eliminamos el servicio de OTA y creamos un sistema muy facil para actualizar. Tan simple como colocar el archivo de actualizacion en la memoria interna y reiniciar, nada mas.
Pruebala y si no te convence, vuelves a colocar la oficial Alegre
Estoy convencido que tvlauncher2 te va a gustar mucho mas que la porqueria de launcher ese de minix.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)