Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Solucionado)Audio se va y vuelve en la reproducción
#1
¡Hola! Sueño Tengo un problema que me lleva pasando un tiempo y pensaba que era a la hora de hacer streaming...Duda Pero ayer al reproducir una película desde USB me ha pasado de nuevo. El problema viene que cada 10-15 minutos de estar reproduciéndose el contenido streaming/usb se me corta el audio 2-3 segundos y vuelve a venir, pero rebobino por donde se ha cortado el audio por si era problema del archivo y me funciona bien y al pasar un rato vuelve a irse...
Es un poco coñazo tener que rebobinar cada vez que se vaya el audio unos segundos...

¿Cual puede ser el problema? ¿posible solución?

Un saludo y gracias a la comunidad por la labor!Simpatico
#2
Es que sin mas datos poco te podemos decir versión de firn que usas para verlo cuantos mas datos mejor......

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
#3
(02-02-2014, 05:26 PM)litry escribió: Es que sin mas datos poco te podemos decir versión de firn que usas para verlo cuantos mas datos mejor......

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

Uso la rom Slayer V 1.1

Un saludo y gracias por tu respuesta!Sueño
#4
Ya sabemos el. Firm pero te repito mas datos que reproductor, tipo de vudeo,etc....
Cuenta todo para saber como ayudarte así es muy difícil

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
#5
(02-02-2014, 07:36 PM)litry escribió: Ya decenios el. Firm pero te repito mas datos que reproductor, tipo de vudeo,etc....
Cuenta todo para saber como ayudarte así es muy difícil

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

Lo tengo todo como venia al instalar la rom de Slayer. El reproductor es el interno del XBMC y los tipos de vídeo suelen ser Micro HD 720/1080P en MKV, pero la mayoría suelen ser HDRIP por USB o por STREAMING desde cualquier pagina de las que vienen en el plugin pelisalacarta.
#6
Puede que sea por un bibrate muy alto de los videos, la verdad que yo no he experimentado ese problema

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
#7
(02-02-2014, 09:03 PM)litry escribió: Puede que sea por un bibrate muy alto de los videos, la verdad que yo no he experimentado ese problema

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

Y también puede pasar con archivos de pequeño tamaño? Por ejemplo visualizando anime online (100MB de archivo) y una calidad de 480P se me suele parar bastante.Triste
Me parece muy raro que me pase con todo archivo de video que reproduzco en el reproductor

Un saludo y gracias por tu contestación!
#8
Si se te para ya es otra historia. Los parones son o bien por los servidores que no dan buena velocidad o algún tema de tu wifi hay un post que ayuda a mejorar la calidad del WiFi. Exhale un ojo. Cuando te de parones baja a 360 debería ir mejor

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
#9
(02-02-2014, 10:55 PM)litry escribió: Si se te para ya es otra historia. Los parones son o bien por los servidores que no dan buena velocidad o algún tema de tu wifi hay un post que ayuda a mejorar la calidad del WiFi. Exhale un ojo. Cuando te de parones baja a 360 debería ir mejor

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

No es parar como lo definiría... el vídeo siempre sigue y lo que desaparece durante un par de segundos es el audio y me tiene escamado que me pase desde USB también.

Un saludito y gracias!Risitas
#10
Pues como te dije antes yo nunca he tenido ese problema de cortes de audio.
Lo único que te puede decir ya, es que si te apetece pruebes la slayer v 2.0 si es que tienes alguna anterior o que hagas al revés probar una anterior si tienes la 2.0, haber si no te pasa eso.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
#11
Bueno chicos, yo tuve el mismo problema que estas comentando Falillo, fué instalar la slayer 1.1 y con todos los reproductores instalados de serie en dicha ROM, e incluso con el vlc instalado, con todos se me cortaba el audio 1-2 segundos de vez en cuando, no parecía que fuera un ciclo de 20 segundos o x tiempo, no seguía un patrón fijo, también he de decir que tengo instalado un home cinema 5.1, y con salidas de audio tanto en pcm, por hdm o por spid, me pasaba lo mismo... pero fué instalar la salayer 2.0, y dicho problema ha desaparecido....
Por si te sirve de ayuda.
#12
(04-02-2014, 11:26 AM)quasar2.12b escribió: Bueno chicos, yo tuve el mismo problema que estas comentando Falillo, fué instalar la slayer 1.1 y con todos los reproductores instalados de serie en dicha ROM, e incluso con el vlc instalado, con todos se me cortaba el audio 1-2 segundos de vez en cuando, no parecía que fuera un ciclo de 20 segundos o x tiempo, no seguía un patrón fijo, también he de decir que tengo instalado un home cinema 5.1, y con salidas de audio tanto en pcm, por hdm o por spid, me pasaba lo mismo... pero fué instalar la salayer 2.0, y dicho problema ha desaparecido....
Por si te sirve de ayuda.

Muchisimas Gracias!!Simpatico esta misma tarde instalo la 2.0 y os cuento como me ha ido.

Un saludo y gracias por todo!

PD: He logrado solucionarlo! gracias a la ROM 2.0. Muchisimas gracias cracks!!
#13
Cierro tema, gracias a todos por comentar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)