Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parpadeo de pantalla mk908
Acabo de recibir un mk908 V5, el dispositivo va destinado a una tv thomsom lcd, y actualmente es el unico emplazamiento que le puedo dar.
Cuando conecto el mini pc al tv me encuentro con un parpadeo constante de pantalla, tras canviarle la rom y provar varias diferentes, la ultima la Finless 17a, el problema se mantiene, tambien e probado diferentes kernels, seguidamente pruebo el stics en otros televisores lcd, uno Oki y el otro thosiba, en los dos funciona perfectamente y sin parpadeo con las diferentes roms y los diferentes kernels, lo ke me hace pensar en un problema con los puertos hdmi de la tv thomsom, pero no, entonces pruebo en la misma un sticks modelo J22 y otro Mk802IV ademas de un X7 y un portatil Dell, todos ellos funcionan perfectamente en este televisor, sin ningun problema de parpadeo, lags ni ninguna otra alteracion de la imagen.
Como ya he comentado, actualmente solo puede ir en esa pantalla, alguien podria echarme una mano.
Los kernels OC de Finless 17a no los he probado porque aun estan caidos, los provare encuanto los restauren, pero no deve de ser el problema, pues me lo hace asta la custom.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Prueba a cambiar los Hz de salida entre 50 y 60
Responder
Gracias por contestar, lo he intentado con todas las resoluciones y en 50 y 60 pero solo se soluciona usando las 2 resoluciones mas bajas 720x480 x 60 Hz y 720x576 x 50 Hz y son resoluciones demasiado bajas para usar en una tele de 40", apenas se puede leer el texto, he probado los kernels k faltaban de Finless 17a overclockeados pero sigo con el mismo problema, he pensado en editar el archivo de control de la hdmi, o echarle un vistazo para ver si puedo compararlo con el de mis otros minipc a ver si encuentro algo significativo, pero no lo encuentro, si se os ocurre como ayudarme os estare muy agradecido.
un saludo.

Responder
Hola, a mi me sucede lo mismo que a ti, pero en una Tv Sony Bravia, probé todas las resoluciones y hercios, sólo me pilla 720p 60hz o 720p 50hz. Las de 1080 parpadean las 2. He leído por ahí que el problema es que no es compatible con todas las Tv, tengo 2 televisores más y funciona perfectamente a 1080p 60Hz, así que descartado el problema del MK908. Creo que es eso, que no es compatible con según que entradas HDMI de algunas teles a 1080p 50hz/60Hz. Si logras solucionar e tema postea la solución. Gracias!!
Responder
He estado indagando por hay y pareceser que algunas teles no regulan bien la bariacion en los Hz y la unica solucion es solucionar la salida desde el kernel, pero para eso tendremos que esperar a que alguien que sepa saque un kernel modificado.

Responder
Comiéndome la cabeza he visto este cacharro por ahí Adaptador VGA y creo que lo voy a probar por 10$ me voy arriesgar.

Quizás conectandolo por VGA solucione el problema de los 1080p y la variación de hercios.

Saludos
Responder
Tanvien lo habia pensado, aunque el adaptador que yo he visto es este que tiene salida de audio y es de tienda española, aunque es mas caro http://www.pccomponentes.com/movil/artic..._con_audio y yo k vivo cerca me ahorro hasta el envio, aunque no se si funcionara, realmente me estoy pensando si comprar el cable o poner 20 pavos mas y comprarme el J22 que se que esa tele lo acepta correctamente, pues lo he tenido puesto durante un par de meses y ademas va muy vien y ese se lo regalo a mi cuñao pa que lo utilice de pc en su casa, si lo compro y lo pruebo antes que tu te cuento y si no cuando lo prueves comenta resultados en el post, un saludo y suerte.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)