Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Utorrent con minix 7 (problema)
Buenas , estoy utilizando esta aplicación de descargas , pero tengo un problema , baja todo sin problemas y me va bastante bien pero cuando lo dejo funcionando y pasa el tiempo (1 hora o así) se desconecta o parece que se desconecta , es como si el wifi estuviera en suspensión .

Con otros dispositivos no tengo problemas ya que lo he probado con el movil y la tablet y funciona bien. Sabeis si el minix se desconecta de aplicaciones o baja su rendimiento en las redes wifi si estamos un tiempo sin utilizarlo.

En las pruebas
- he dejado el minix encendido siempre con pantalla activa
- El wifi en suspension lo he deshabilitado para que siempre este funcionando
- También lo he probado en la opción Sleep y sigue bajando un rato pero luego se vuelve a parar.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Responder
(03-02-2014, 12:57 PM)inu64 escribió: Buenas , estoy utilizando esta aplicación de descargas , pero tengo un problema , baja todo sin problemas y me va bastante bien pero cuando lo dejo funcionando y pasa el tiempo (1 hora o así) se desconecta o parece que se desconecta , es como si el wifi estuviera en suspensión .

Con otros dispositivos no tengo problemas ya que lo he probado con el movil y la tablet y funciona bien. Sabeis si el minix se desconecta de aplicaciones o baja su rendimiento en las redes wifi si estamos un tiempo sin utilizarlo.

En las pruebas
- he dejado el minix encendido siempre con pantalla activa
- El wifi en suspension lo he deshabilitado para que siempre este funcionando
- También lo he probado en la opción Sleep y sigue bajando un rato pero luego se vuelve a parar.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Has quitado la optimizacion de wifi?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
A parte de lo que te comenta el compañero daemonium , prueba en ajustes del utorrent , en límite de kb de subida , pues pon 30 o 20 a ver , y en bajada 400 kb.

Ya nos contarás; un saludo
Responder
muchas gracias a los dos chicos , lo pruebo esta tarde y os comento , ya que entiendo que muchos preferimos tener encendido el minix todo el rato en vez del ordenador .

PD solucionado . Muchas gracias , he hecho las dos cosas que me habeis dicho y ya no se me para nunca. Un saludo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)