Temas: 13
Registro en: Feb 2013
He actualizado a la version original del firm del 20-01-2013 y me sigue dando problemas de wifi, tengo puesto un trafo de 1,2a de salida y sigue igual, se queda en estableciendo conexión y no hay forma de que conecte, y cuando conecta al poco se corta, no se si a alguno os ha pasado. Un saludo
Temas: 13
Registro en: Feb 2013
09-02-2013, 11:40 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2013, 12:12 PM por vwmk216v.)
Como bien dices nada es por la distancia al router, he ido a casa de una amigo que lo tiene a unos 4mts y va como un autentico tiro, creo que es por que al cargar el nuevo firm he hecho el formateo a bajo nivel. A ver si consigo con otro router amplificar la señal que tengo para que le llegue bien. Un saludo!!
Lo que me ha despistado es que tengo un portatil a un metro del rikomagic y el portatil cobertura perfecta pero el rikomagic nada me pone dos rayas pero no conecta, ya digo con router relativamente cerca va como un avion
Lo que me ha despistado es que tengo un portatil a un metro del rikomagic y el portatil cobertura perfecta pero el rikomagic nada me pone dos rayas pero no conecta, ya digo con router relativamente cerca va como un avion
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
O intenta acercar el router si te es posible un portatil no es comparable con ningun aparato de estos la antena del portatil esta alrededor de la pantalla y el del bicho es un hilillo dentro de la cajita osea que como dice el compi es bastante mas sorda que cualquier portatil.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)